Lali Espósito imitó la cara de Javier Milei en sus shows en Vélez y generó furor en redes sociales

Lali hizo dos shows en el Estadio de Vélez el pasado fin de semana e hizo vibrar a todos sus fanáticos. Su imitación de Javier Milei copó las redes.

NACIONALES27 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-05-27 112438

Lali brindó dos shows en el estadio de Vélez e hizo sold out. Sus fanáticos vibraron al ritmo de sus canciones más recientes del álbum No vayas a atender cuando el demonio llama, aunque también hizo un repaso por todo su repertorio. La artista enloqueció a propios y ajenos en redes sociales con una imitación de Javier Milei.

Cuando Lali lanzó la canción Fanático, tras las palabras que el presidente soltó sobre ella, la misma generó todo tipo de reacciones. Sus fans la aplaudieron, mientras que los libertarios continuaron con la hostigación en redes sociales. La artista no se quedó en el molde y fue por más.

En medio de la canción Fanático, Lali canta "yo no tengo enemigos y no los necesito, igual vení acercate que te firmo la fotito". Tras estas líneas, se escucha el disparo de una cámara en donde ella suele posar justamente para la foto. Esta vez imitó una de las poses más vistas de Milei.

Con los pulgares en alto y la cara chupada haciendo una especie de "piquito", Lali imitó a Milei y las redes enloquecieron. No solo sus fans la aplaudieron, sino que del otro lado hubo todo tipo de reacciones. Los adeptos del presidente cuestionan que la cantante "está obsesionada" con el tema.

Lo cierto es que Lali fue tendencia en X y deslumbró a sus fieles fanáticos en Vélez. Este guiño a Javier Milei es, sin duda, la continuación de toda esta historia que sin duda va a quedar plasmada en "Fanático".

Te puede interesar
Lo más visto
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES06 de diciembre de 2025

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.