Demorados con más de 700 dosis de droga en un control vehicular
Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. El procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas se realizó ayer en zona oeste de la Capital. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
La Dirección General de Drogas Peligrosas detectó en un control vehicular a dos personas mayores de edad con droga que fueron puestas a disposición de la Justicia.
El procedimiento se realizó ayer a la tarde en avenida San Martín y San Francisco de Asís.
En ese marco, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 2 de Capital, secuestraron 700 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Te puede interesar
Este miércoles el operativo de descacharrado será en Costanera y San José
Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar de forma segura elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue.
Detienen a un joven por vandalizar una cámara de seguridad en barrio Villa Las Rosas
En un operativo desplegado durante la madrugada de este lunes, efectivos del Departamento Motorista de Emergencias Policiales detuvieron a un hombre de 23 años acusado de atentar contra el sistema de videovigilancia en el barrio Villa Las Rosas.
Una joven perdió la vida tras caer de una moto en la avenida Del Bicentenario
Un fatal siniestro vial ocurrió sobre avenida Reyes Católicos al 3000, a la altura del barrio Chachapoyas, en Salta, donde una joven de 18 años perdió la vida tras caer de una motocicleta.
El Chaqueño Palavecino, Canto Cuatro, La Mosca y muchos más: llega la tercera edición del Festival Chango Nieto
Con entrada libre y gratuita en el Parque del Bicentenario, el encuentro reunirá a destacadas voces del folklore y la música popular en una jornada solidaria abierta a toda la comunidad.
El Gobierno de Salta ofrece una recompensa de $10 millones para dar con el paradero de un prófugo por homicidio
Se trata de Jonatan Jordan Peloc, alias “Camboya”, quien se fugó de la Alcaidía el pasado sábado 4 de abril. El objetivo es reforzar los mecanismos de búsqueda y contribuir a la tranquilidad de la sociedad.
Impactante incendio en la alcaldía: bomberos, ambulancias y policía trabajan en el lugar
Una obra de mantenimiento terminó en llamas y obligó la intervención de urgencia de la Policía y Bomberos.