INTERIOR El Expreso de Salta 10 de mayo de 2025

Detenido por ejercer violencia en contra de sus padres

Fue denunciado por constantes hechos violentos en perjuicio de sus progenitores. Los amenaza y causa daños, pese a las medidas dispuestas oportunamente.

Imputaron de forma provisional a un hombre de 42 años de edad, como autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial en concurso ideal.

Su detención se produjo luego de ser denunciado por sus propios progenitores, quienes manifestaron que, pese a haber sido notificado de una orden de prohibición de acercamiento al domicilio familiar, el acusado regresaba constantemente al lugar.

Según relataron, intentaba ingresar, haciéndolos objetos de amenazas y provocando daños en  la propiedad, incurriendo en reiteradas violaciones a la medida judicial impuesta oportunamente.

Te puede interesar

Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

Tres hombres colocaban la cartelería en un local comercial, ubicado sobre Av. General Güemes, en Cerrillos.

A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Un comerciante fue víctima de una estafa por $90.000 luego de que un hombre realizara una compra y mostrara en su teléfono un supuesto comprobante de transferencia bancaria, que posteriormente resultó ser falso.

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

Se secuestraron más de 24 mil dosis de cocaína y marihuana. Los procedimientos se realizaron en El Quebrachal y Joaquín V. González. Intervinieron la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1.

Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

Con un avance general del 60%, los trabajos en el edificio permitirán optimizar la atención a la comunidad y la tarea administrativa policial. El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda y autoridades de la Policía de Salta, dialogaron sobre la demanda de servicio policial, la distribución de los recursos y patrullaje en la zona.

Demorado por sustraer caños de fibra óptica en Tartagal

El procedimiento se realizó esta mañana en el Puente Carretero tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron elementos. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Operativo en ruta 15: incautan 450 kilos de carne en Pichanal

El procedimiento se realizó en ruta provincial 15. Una persona fue infraccionada por el artículo 206 del Código Penal. Intervinieron la Fiscalía Penal correspondiente y el Juzgado de Garantías 1.