INTERIOR El Expreso de Salta 28 de abril de 2025

Se localizó a un hombre con pedido de detención por una tentativa de homicidio en Orán

Es por un hecho ocurrido el pasado mes de diciembre, cuando un hombre resultó herido con un arma blanca en la zona del pecho. El sospechoso de la agresión, logró evadirse del personal policial.

Se investiga un hecho ocurrido el pasado 1 de diciembre en esa ciudad, cuando un hombre ingresó al hospital local con una herida punzo cortante a la altura del pecho, que puso en riesgo su vida.

Personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán individualizó al sospechoso y en ocasión de proceder a su detención, con intervención de terceras personas, logró fugarse.

En las últimas horas, durante el avance de la investigación, el sospechoso fue identificado al ingresar  al hospital local utilizando otra identidad.

Tras verificar que se trataba del sospechoso de la tentativa de homicidio sobre quien pesaba un pedido de detención vigente, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se le asigne una consigna fija en el nosocomio donde se encuentra internado. ,Según aclaró la fiscal Filtrín Cuezzo, será imputado cuando reciba el alta médica.

Te puede interesar

Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Se habilita el tránsito en RN 51

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.