Barracas Central enfrenta a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina
Barracas Central y Defensores de Belgrano se verán las caras este jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo será desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y el vencedor avanzará a los 16avos de final, donde lo espera Belgrano de Córdoba.
El encuentro estará dirigido por Nicolás Lamolina y se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports Play.
Cómo llegan Barracas Central y Defensores de Belgrano al duelo de Copa Argentina
Barracas ha tenido un buen arranque de año y está a punto de consumar el primer objetivo del semestre: pasar de ronda en el Torneo Apertura. Viene de derrotar 1-0 a Tigre y se mantiene entre los ocho primeros de la Zona A. Cerrará su participación en la fase regular jugando con Argentinos en La Paternal, recibiendo a Unión y yendo a Parque Patricios a enfrentar a Huracán.
Mientras tanto, Defensores tiene vivas las ilusiones del ascenso a la máxima categoría manteniéndose entre los cuatro primeros de la Zona B de la Primera Nacional con 10 jornadas disputadas. El Dragón viene de dos victorias consecutivas: 2-1 frente a Estudiantes (BA) en el Juan Pasquale de Núñez y 2-1 ante Defensores Unidos en Zárate, en el Gigante de Villa Fox.