La próxima semana habrá desvío en el ingreso al barrio San Carlos
A partir del martes 25, desde las 10, el tránsito estará clausurado en Av. Ex Combatientes, en el sentido hacia el centro. Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida. Para ingresar a B° Intersindical, no se podrá doblar a mano izquierda.
La Municipalidad de Salta informó que habrá modificaciones en la circulación vehicular en avenida Ex Combatientes, en el ingreso a barrio San Carlos. Será a partir del próximo martes 25, desde las 10, para continuar con las obras comprendidas en el “Plan Vial Zona Sur”.
Al haber finalizado las tareas de fresado, demolición y excavación en el tramo correspondiente a Rotonda Santa Ana – cruce San Carlos en ambos lados, se procederá a trabajar en el tramo desde el cruce San Carlos al acceso a barrio San Francisco.
Por esta razón, se procederá a clausurar el tránsito vehicular en avenida Ex Combatientes, en el sentido hacia el centro de la ciudad, y efectuar el correspondiente desvío, por lo que los conductores deberán circular por colectora hasta retomar la avenida.
Asimismo, los vehículos que deban ingresar a barrio Intersindical, no podrán girar hacia la izquierda, ya que esta maniobra estará prohibida. En su lugar, deberán rodear la plaza San Carlos.
En lo que respecta a la circulación desde el Centro hacia Cerrillos, el trayecto no tendrá modificaciones.
Te puede interesar
Imputado por venta de drogas en Castañares: tenía más de 700 dosis de cocaína
El hombre fue detenido con más de 700 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización. Además se le secuestraron dinero en efectivo y celulares.
Empleado de una óptica se transfirió $70 millones de los fondos de la empresa a su cuenta personal
El hombre fue acusado de administración infiel tras ser denunciado por la empresa en la que trabajaba, que detectó transferencias de fondos desde las cuentas de la compañía hacia sus cuentas personales.
Detenida por estafar simulando ser abogada
Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones en el marco de una compleja causa por estafa y usurpación de título universitario. Una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Rentas recordó que la Moratoria se extenderá hasta el 31 de marzo de 2025
Los contribuyentes podrán acceder al beneficio en www.dgrsalta.gov.ar. De manera presencial, en sede de Rentas o desde el primer día hábil de enero de 2025 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
En el año 2024 se diagnosticaron 967 nuevos casos de tuberculosis en Salta
La enfermedad provocó la muerte de 119 personas en el 2023. El Ministerio de Salud Pública trabaja en la búsqueda intensiva de personas sintomáticas y el estudio de contactos para frenar la cadena de contagios.
Cómo funcionarán los organismos de Salud Pública durante el feriado
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia no recibirá donantes ese día.