INTERIOR El Expreso de Salta 27 de febrero de 2025

Madre de 26 años fue detenida por pegarle a su hijo de 6 años y causarle lesiones

La denuncia fue realizada por el padre del menor, al tomar conocimiento de que su madre lo había golpeado, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Una mujer fue detenida en la localidad de Rosario de la Frontera por agredir a su hijo de 3 años dejándolo herido.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a una mujer de 26 años, como autora del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y la convivencia.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la acusada permanezca detenida.

El padre de un niño de 3 años denunció a su expareja luego de descubrir que su hijo presentaba lesiones tras haber estado bajo su cuidado. Según relató el hombre, al ir a buscar al menor a la casa de su madre, notó que presentaba hematomas en la cabeza y otras partes del cuerpo, además de un esguince en el brazo derecho. Alarmado por la situación, decidió radicar la denuncia contra la mujer, de la que se encuentra separado.

Desde la Fiscalía, se intervino de inmediato, y se dispusieron todas las medidas necesarias para esclarecer lo sucedido. Además se dispusieron aciones para garantizar la integridad y el bienestar del menor de edad.

Te puede interesar

A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Un comerciante fue víctima de una estafa por $90.000 luego de que un hombre realizara una compra y mostrara en su teléfono un supuesto comprobante de transferencia bancaria, que posteriormente resultó ser falso.

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

Se secuestraron más de 24 mil dosis de cocaína y marihuana. Los procedimientos se realizaron en El Quebrachal y Joaquín V. González. Intervinieron la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1.

Supervisan obras en el Distrito de Prevención 12 de Cachi

Con un avance general del 60%, los trabajos en el edificio permitirán optimizar la atención a la comunidad y la tarea administrativa policial. El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda y autoridades de la Policía de Salta, dialogaron sobre la demanda de servicio policial, la distribución de los recursos y patrullaje en la zona.

Demorado por sustraer caños de fibra óptica en Tartagal

El procedimiento se realizó esta mañana en el Puente Carretero tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron elementos. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Operativo en ruta 15: incautan 450 kilos de carne en Pichanal

El procedimiento se realizó en ruta provincial 15. Una persona fue infraccionada por el artículo 206 del Código Penal. Intervinieron la Fiscalía Penal correspondiente y el Juzgado de Garantías 1. 

Golpe al narcotráfico: se secuestró más de 260 mil dosis de cocaína en Orán

El procedimiento fue en el marco de una investigación por comercialización de droga y estuvo a cargo de efectivos de la División Investigación Narcocriminal. Dos hombres fueron detenidos. Intervino la Fiscalía Federal.