INTERIOR El Expreso de Salta 26 de febrero de 2025

Una mujer es imputada por insultar, amenazar y golpear a una vecina en Rosario de la Frontera

Se trata de hechos ocurridos entre el pasado mes de diciembre y los primeros días de febrero, cuando una mujer fue insultada, amenazada y golpeada por una vecina, contra quien ya se habían dictado medidas de restricción.

Una mujer de 36 años fue imputada por amenazas, agresión y desobediencia judicial en Rosario de la Frontera. La denuncia señala que acosó y atacó a otra vecina en reiteradas ocasiones.

La denunciante señaló que la acusada es una vecina con quien mantiene diferencias y que, entre diciembre y los primeros días de febrero, se presentó en los locales comerciales que frecuenta en barrio Ramón Abdala. En algunas ocasiones sola, y en otras acompañada, la habría insultado, amenazado y llegó a agredirla físicamente, causándole lesiones.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, el Juzgado de Garantías 2 de Metan, dispuso medidas de restricción a la imputada, las que le fueron notificadas oportunamente.

Te puede interesar

Tránsito por media calzada en la RN 51

La Dirección Nacional de Vialidad informa que se encuentra habilitada la circulación por media calzada a la altura de El Alisal.

Abandonan un bebé recién nacido en el hospital de Tartagal

La mujer, oriunda de Formosa y que habría brindado una identidad falsa, escapó del hospital cuando le solicitaron el DNI tras dar a luz. El recién nacido quedó bajo resguardo en una institución de acogida y la Policía activó un operativo para localizarla.

Rescatan en una caja envuelta en cinta a 5 monos sacados de su hábitat

Un hecho que genera indignación ocurrió en la frontera de Orán (Puerto Chalanas): gendarmes encontraron cinco monitos dentro de una caja envuelta en cinta, sin agua ni ventilación.

Incautaron caballos sueltos en Orán

La intervención se realizó esta mañana en barrio 100 viviendas. Se secuestraron cinco animales. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Clausuran una fiesta clandestina en El Quebrachal

La intervención fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio FONOAVI. Una mujer fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

Tres hombres colocaban la cartelería en un local comercial, ubicado sobre Av. General Güemes, en Cerrillos.