Una mujer es imputada por insultar, amenazar y golpear a una vecina en Rosario de la Frontera

Se trata de hechos ocurridos entre el pasado mes de diciembre y los primeros días de febrero, cuando una mujer fue insultada, amenazada y golpeada por una vecina, contra quien ya se habían dictado medidas de restricción.

INTERIOR26 de febrero de 2025 El Expreso de Salta

Una mujer de 36 años fue imputada por amenazas, agresión y desobediencia judicial en Rosario de la Frontera. La denuncia señala que acosó y atacó a otra vecina en reiteradas ocasiones.

La denunciante señaló que la acusada es una vecina con quien mantiene diferencias y que, entre diciembre y los primeros días de febrero, se presentó en los locales comerciales que frecuenta en barrio Ramón Abdala. En algunas ocasiones sola, y en otras acompañada, la habría insultado, amenazado y llegó a agredirla físicamente, causándole lesiones.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, el Juzgado de Garantías 2 de Metan, dispuso medidas de restricción a la imputada, las que le fueron notificadas oportunamente.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.