Desbaratan una banda de “mecheras” en zona sudeste
El operativo fue en los barrios Norte Grande, San Benito y San Ignacio, donde un hombre y tres mujeres fueron detenidos. Se recuperaron elementos de interés para las causas.
La Policía de Salta detuvo a cuatro personas implicadas en diferentes causas de delitos contra la propiedad bajo la modalidad “mecheras” y secuestró elementos de interés que serán introducidos en la investigación.
Las tareas de campo iniciaron a raíz de una denuncia por hechos registrados durante el mes de enero y con los elementos reunidos durante la investigación, solicitaron ante la Fiscalía los allanamientos para los domicilios vinculados.
En este contexto, el viernes irrumpieron tres inmuebles en barrios Norte Grande, San Benito y San Ignacio, donde un hombre y tres mujeres fueron detenidos. Además, secuestraron dos taladros, una soldadora, accesorios de baño y otros elementos.
Por el hecho, intervino la Fiscalía Penal 2 de Capital.
Te puede interesar
Nueva oferta laboral: buscan chofer de carga peligrosa en la ciudad de Salta
Desde la Oficina de Empleo se publicó una nueva vacante para conductores con licencia profesional y experiencia en alta montaña y transporte de hidrocarburos. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al 3874263054.
El camión oncológico realizó más de 400 estudios en noviembre
En la unidad se realizaron 255 mamografías y 153 Papanicolaou, exámenes que permiten detectar precozmente el cáncer de mama y el de cérvix.
Hantavirus: qué medidas tomar para prevenir la infección
Salud Pública recomienda mantener limpio el domicilio y terrenos baldíos, con el objetivo de evitar la presencia de roedores, principales transmisores de la enfermedad a través de su saliva, heces y orina. En lo que va del año, se notificaron 11 casos en la provincia.
Fue demorado por circular en un vehículo con motor adulterado
Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Entró en vigencia el "Operativo Fin de Año Seguro" y será hasta el 7 de enero
La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.
Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados
En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.