Argentina se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20
Tras el triunfo 3-2 de Brasil ante Ecuador, el equipo de Diego Placente pasó de ronda a falta de una fecha por jugarse.
La Selección argentina Sub 20 se clasificó al Hexagonal Final del Sudamericano de Venezuela sin jugar. En la fecha libre, el equipo de Diego Placente se benefició del triunfo de Brasil por 3-2 ante Ecuador y sacó boleto para la siguiente fase.
Luego del triunfo del conjunto dirigido por Ramón Menezes ante la “Tri” en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, los ecuatorianos (4tos en el Grupo B con 3 puntos) ya no cuentan con chances de alcanzar al combinado albiceleste, que se encuentra líder con 7 unidades.
De esta manera, Colombia, quien tiene los mismos puntos que el elenco nacional, también avanzó a la próxima instancia del certamen juvenil.
Por su parte, Brasil quedó en la tercera posición, último clasificado de momento, pero corre el riesgo de quedar afuera si cae en la última fecha ante los “Cafeteros” y Ecuador logra imponerse ante Argentina, donde ambos partidos se disputarán en simultaneo este sábado desde las 18 horas.
Por otro lado, en el Grupo A Uruguay mantiene puntaje perfecto y es el único clasificado, mientras que Chile (6pts), Paraguay (6pts) y Venezuela (3pts) disputarán a todo o nada la jornada final de la primera fase por un lugar en el hexagonal final.
Te puede interesar

River jugará un amistoso solidario con Olimpo para ayudar a Bahía Blanca
El Millonario participará junto al Aurinegro de un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad del Sur bonaerense.
Tras el escándalo, Godoy Cruz y Talleres ya tienen fecha para reanudar su partido por el Torneo Apertura
El encuentro entre el "Tomba" y la "T" no llegó a concluirse debido a que un hincha le lanzó un proyectil al árbitro asistente.
Confirmaron fechas y sedes para los partidos de River, Racing y San Lorenzo en la Copa Argentina
La organización anunció la programación de los 32avos de final del certamen nacional donde debutaran tres de los cinco grandes.
El mensaje de Messi para las víctimas del temporal en Bahía Blanca: “Mucha fuerza”
El capitán de la selección argentina envió sus condolencias a las familias de las personas afectadas por la inundación.
Primera Nacional: Gimnasia y Tiro se trajo un punto de su visita a Patronato
En un partido jugado en el estadio “Prebístero Grella”, Gimnasia logró salvar un punto ante un deslucido Patronato, y aunque se alejó de la punta de la tabla, mantiene expectativas en lo que resta del torneo.
Primera Nacional: Central Norte venció a Temperley y ascendió al 6to lugar en su zona
Central Norte venció en la tarde noche del domingo, a Temperley y se quedó con tres importantes puntos. El estadio Padre Martearena fue una verdadera fiesta del cuervo en el festejo de un nuevo aniversario, y con las tribunas repletas de hinchas, pese a la amenaza del mal tiempo. Los goles fueron convertido por Luciano Ferreyra y Facundo Romero. Volvió a jugar Magno.