Potencia 2025: hasta hoy los interesados en participar en la feria podrán realizar su preinscripción on line
Se encuentra habilitado hasta hoy el enlace de preinscripciones http://potencia.salta.gob.ar para emprendedores de la Capital y del Interior que deseen participar en Destino Potencia Cafayate, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el predio del Centro de Convenciones de esa localidad.
“Los emprendedores podrán inscribirse hasta hoy 22 de enero inclusive”, detalló el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau. Además, el funcionario subrayó que, “estamos muy felices de llevar esta gran feria al corazón de los Valles Calchaquíes”.
Por su parte, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, agregó que, “está Feria no solo impulsa a los emprendedores locales, sino que también pone en valor el talento y la creatividad de nuestra provincia. Queremos que esta feria sea un puente hacia nuevas oportunidades y un motor para el crecimiento económico”.
Las postulaciones se realizarán de manera online y, una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada de manera individual para verificar el cumplimiento de los requisitos. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un correo de confirmación y se organizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre logística y disposición.
Destino Potencia Cafayate, es organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y de forma conjunta con la empresa Livingroom, y el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Esta es la segunda edición de Destino Potencia en el interior provincial. El año pasado, el evento se llevó a cabo en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, donde reunió a más de 100.000 personas, consolidándose como un éxito rotundo.
Te puede interesar
Se recuperó una moto con numeración adulterada en Cafayate
El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Una noche en Isla de Cañas que terminó en tragedia: cumplirá 10 años de prisión por un homicidio
El Tribunal de Juicio de Orán condenó a Ángel Gabriel Canchi a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple, en relación con la muerte de Gonzalo Florindo Ibarra, ocurrida en abril de 2023 en la localidad de Isla de Cañas.
Condenado por robar a un repartidor en Tartagal
El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.
EDESA acompañó el ciclo de “Constructoras” en Las Lajitas
La iniciativa se desarrolló de manera articulada entre la Municipalidad, EDESA, UPATECO y la Secretaría de la Mujer, fortaleciendo la formación en oficios para mujeres en el interior de la provincia.
Detuvieron en Apolinario Saravia a un hombre acusado de estafa con billeteras virtuales
La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma
Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.