Detenido por amenazar con un machete a su expareja
La pareja se encuentra separada y viven en un mismo terreno en Colonia Santa Rosa. Según denunció la damnificada, el acusado se comporta violento cuando consume bebidas alcohólicas.
La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 43 años como autor del delito de amenazas con arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenido.
Según consta en la denuncia, la pareja mantuvo una relación de 25 años, con hijos en común y se encuentran separados desde hace dos años por hechos de violencia, aunque viven en un mismo terreno.
En su relato sostiene que cuando regresaba a su domicilio el pasado 1 de enero, su expareja la esperó en estado de ebriedad y le hizo reclamos, para luego amenazarla con un machete, por lo que llamó al Servicio de Emergencias 911.
Te puede interesar
Avanzan las obras en la Ruta Nacional N° 9/34
Las tareas actuales están estrictamente orientadas a mitigar las deficiencias de la cinta asfáltica para resolver las necesidades más urgentes de transitabilidad.
Demorado por tenencia ilegítima de arma de fuego en la localidad de Morillo
El procedimiento fue anoche sobre ruta provincial 138. Se secuestró un arma tipo escopeta. Intervino la Fiscalía Penal de Embarcación.
Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced
El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.
La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados
La combinación de lluvia, neblina y el pésimo estado de la calzada provocó daños en distintos vehículos.
Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes
Más de 50 kilos de mercadería vencida fueron decomisadas en un comercio de Coronel Moldes luego de una denuncia realizada por un vecino. El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado sobre avenida Sarmiento, donde inspectores bromatológicos constataron la presencia de un gran número de productos vencidos, no aptos para la venta.
Tartagal: abren las inscripciones para el Complejo Habitacional destinado a personas mayores
El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a personas mayores de 60 años que deseen postularse como residentes del Complejo Habitacional.