Detenido por amenazar con un machete a su expareja
La pareja se encuentra separada y viven en un mismo terreno en Colonia Santa Rosa. Según denunció la damnificada, el acusado se comporta violento cuando consume bebidas alcohólicas.
La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 43 años como autor del delito de amenazas con arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenido.
Según consta en la denuncia, la pareja mantuvo una relación de 25 años, con hijos en común y se encuentran separados desde hace dos años por hechos de violencia, aunque viven en un mismo terreno.
En su relato sostiene que cuando regresaba a su domicilio el pasado 1 de enero, su expareja la esperó en estado de ebriedad y le hizo reclamos, para luego amenazarla con un machete, por lo que llamó al Servicio de Emergencias 911.
Te puede interesar
Rescatan en una caja envuelta en cinta a 5 monos sacados de su hábitat
Un hecho que genera indignación ocurrió en la frontera de Orán (Puerto Chalanas): gendarmes encontraron cinco monitos dentro de una caja envuelta en cinta, sin agua ni ventilación.
Incautaron caballos sueltos en Orán
La intervención se realizó esta mañana en barrio 100 viviendas. Se secuestraron cinco animales. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Clausuran una fiesta clandestina en El Quebrachal
La intervención fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio FONOAVI. Una mujer fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos
Tres hombres colocaban la cartelería en un local comercial, ubicado sobre Av. General Güemes, en Cerrillos.
A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000
Un comerciante fue víctima de una estafa por $90.000 luego de que un hombre realizara una compra y mostrara en su teléfono un supuesto comprobante de transferencia bancaria, que posteriormente resultó ser falso.
Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas
Se secuestraron más de 24 mil dosis de cocaína y marihuana. Los procedimientos se realizaron en El Quebrachal y Joaquín V. González. Intervinieron la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1.