Insólito: Flybondi reprogramó 71 vuelos en la última semana de diciembre y perjudicó a 13 mil pasajeros
En el momento más sensible del año, la empresa decidió modificar vuelos del 24 al 31 de diciembre y para evitar más exposición negativa, Fly Bondi reprogramó 71 ascensos y la medida afectará a 13 mil pasajeros.
La compañía llegó a cancelar 154 vuelos en la última semana de noviembre y se situó entre las peores aerolíneas del mundo según el sitio Flightaware. En ese período compitió con aerolíneas como Air France, que enfrentó una tormenta de nieve en Francia.
Como contó LPO, las imágenes repetidas de pasajeros deambulando por los aeropuertos durante la última semana de noviembre llamaron la atención de los empresarios turísticos de Bariloche, que sacaron un inédito comunicado para expresar preocupación por las cancelaciones de Flybondi.
Por esos incidentes el gobierno analiza quitarle algunas rutas a la aerolínea que nació durante el macrismo.
A pesar de las concesiones de libertarias a las low cost para intentar que compitan con Aerolíneas, Fly Bondi no logró funcionar sin complicaciones. Por eso, el gobierno le exigió la presentación de "un plan correctivo".
En el momento más sensible del año, con cientos de miles de personas movilizándose por las fiestas, Fly Bondi decidió cancelar 71 vuelos, según publicó el sitio especializado Aviación en Argentina.
Te puede interesar
Milei presentó los aviones F-16, defendió la designación del ministro de Defensa y criticó al kirchnerismo
El Presidente participó del evento inaugural en Río Cuarto y habló del nuevo rol de Carlos Presti. Antes, las aeronaves sobrevolaron por la Casa Rosada, el Obelisco y la Costanera.
Esteban Lamothe recordó situaciones de acoso en boliches: “Me manotearon mal”
El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.
“Te casás por un año y medio”: cuatro imputados por facilitar la inmigración ilegal desde Medio Oriente hacia Argentina
Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.
El Indio Solari cruzó al gobierno de Javier Milei: "Te están cagando en la nariz"
El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.
Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre
La fecha recuerda una de las obras más representativas de la cultura gauchesca local.
La pobreza bajó al 36,3% en el tercer trimestre, el nivel más bajo de 2018
Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social (ODSA) que elabora la Universidad Católica Argentina (UCA), la cifra cayó luego de haber alcanzado el año pasado su valor más alto desde 2005. La indigencia, en tanto, alcanza al 6,8%.