Gastón Galíndez: "Sáenz no es el candidato de nadie, sino que es el de la gente"
Como principal misión en su función en el gabinete municipal, Galíndez dijo que “estamos haciendo ambiente creando espacios saludables, y la idea es que la ciudad sea agradable para vivir y mitigar los efectos del cambio climático”.
“He visto cómo la ciudad está transformándose, y en Gustavo Sáenz vemos un conductor por eso el objetivo principal es que sea el próximo gobernador”, agregó.
En lo particular, no ocultó sus intenciones de participar en este año electoral: “es un gran desafío presentarnos como una de las posibilidades para seguir este trabajo en la ciudad, por eso nuestro espacio está creciendo cada vez más, donde hay mucha gente que no se siente representada por el peronismo de la Zuviría, pero bueno, esto seguramente se dirimirá en las PASO”.
Para el ex-concejal, la decisión de Juan Manuel Urtubey de desdoblar las elecciones tiene que ver con "la falta de capacidad que tuvo el oficialismo para instalar un candidato, donde paralelamente ven el crecimiento de una ciudad pujante, y acá es cuestión de tener afinidad con la gente y mostrar un proyecto, y no de instalar una cara, por eso Gustavo Sáenz no es el candidato de nadie, sino de la gente”.
“El Intendente tiene peso específico y no se deja apurar por nadie, pero además el vecino quiere que le sigamos solucionando los problemas, y es importante que la gente vea en él al futuro gobernador y no a quien les diga a quién votar”, finalizó.