Gastón Galíndez: "Sáenz no es el candidato de nadie, sino que es el de la gente"

El Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la candidatura a gobernador del Intendente y sus intenciones de sucederlo en el Centro Cívico Municipal.

DE BUENA FUENTE16 de abril de 2019Daniel TorresDaniel Torres
57066149_2316676898613587_750059155699531776_n

Como principal misión en su función en el gabinete municipal, Galíndez dijo que  “estamos haciendo ambiente creando espacios saludables, y la idea es que la ciudad sea agradable para vivir y mitigar los efectos del cambio climático”.

“He visto cómo la ciudad está transformándose, y en Gustavo Sáenz vemos un conductor por eso el objetivo principal es que sea el próximo gobernador”, agregó.

En lo particular, no ocultó sus intenciones de participar en este año electoral: “es un gran desafío presentarnos como una de las posibilidades para seguir este trabajo en la ciudad, por eso nuestro espacio está creciendo cada vez más, donde hay mucha gente que no se siente representada por el peronismo de la Zuviría, pero bueno, esto seguramente se dirimirá en las PASO”.

Para el ex-concejal, la decisión de Juan Manuel Urtubey de desdoblar las elecciones tiene que ver con "la falta de capacidad que tuvo el oficialismo para instalar un candidato, donde paralelamente ven el crecimiento de una ciudad pujante, y acá es cuestión de tener afinidad con la gente y mostrar un proyecto, y no de instalar una cara, por eso Gustavo Sáenz no es el candidato de nadie, sino de la gente”.

“El Intendente tiene peso específico y no se deja apurar por nadie, pero además el vecino quiere que le sigamos solucionando los problemas, y es importante que la gente vea en él al futuro gobernador y no a quien les diga a quién votar”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.