Quilodrán: “No voy a ser candidato, me convoca la necesidad de abrir espacios políticos”

Gonzalo Quilodrán habló sobre cómo se prepara el partido que tiene al mando para las elecciones provinciales, que tendrán lugar el 4 de mayo de 2025.

Ese día se elegirán senadores y diputados provinciales, concejales e intendente del municipio de Aguas Blancas.

El presidente de Partido Representar recordó que en elecciones pasadas fue su primera presentación tras construir un espacio de participación, en el cual no fue candidato como muchos esperaban.

En ese sentido, explicó que tampoco será candidato en estas elecciones, ya que lo “convoca abrir espacios de participación”, donde pueda realizar capacitaciones para que “lleguen más y mejores dirigentes a la política salteña”.

Te puede interesar

Rodolfo Franco: “La extorsión que Milei hace a las provincias tiene que ser juzgada y sancionada”

Franco calificó la postura del presidente como una forma de “extorsión” que trasciende lo político.

Franco: “Hay parajes sin médicos, sin ambulancias y sin enfermeros”

Rodolfo Franco analizó el estado de la atención médica en el norte de Salta.

Rodolfo Franco: “Los aborígenes no se vacunan porque no hay agentes sanitarios”

El médico advirtió que la falta de vacunación también responde a la ausencia de agentes sanitarios en las comunidades.

Rodolfo Franco: “El derecho a la salud está muy vulnerado en el norte de la provincia”

El médico de la comunidad wichí se refirió a la situación de los derechos humanos en el norte provincial.

Nicolás y Solana buscan trabajo para irse a vivir juntos

Los jóvenes además de estudiar, son pareja y tienen el objetivo de conseguir trabajo para poder vivir juntos.

Servicios de catering y jardinería de jóvenes especiales

Ayúdame a Crecer cuenta con un grupo de catering y eventos, ideal para cumpleaños o celebraciones pequeñas, y otro equipo dedicado al mantenimiento de huertas y jardines. Los servicios pueden consultarse en su sitio web.