SALTA El Expreso de Salta 23 de noviembre de 2024

Hoy se acredita el monto correspondiente a octubre en la Tarjeta TAIS

Más de 2 mil vecinos beneficiarios del programa recibirán la acreditación en sus tarjetas. El objetivo es que puedan comprar productos y alimentos en supermercados o negocios.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que este sábado 23 de noviembre, se acredita el monto correspondiente a octubre en las Tarjetas TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño). 

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, indicó que este beneficio llega a 2 mil vecinos de la ciudad en extrema situación de vulnerabilidad social.

“Como cada mes, recordamos a cada beneficiario que al momento de realizar la compra no deben dejar saldo, porque no es acumulable”, expresó.

Es importante destacar que, el monto percibido debe ser utilizado en su totalidad hasta el día 4 del siguiente mes, sin excepción. 

Para más información, comunicarse a la Oficina Municipal ubicada en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 14 en el Box 24 o hacer consultas al 3875668830.

 

Te puede interesar

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.

Gran operativo para evitar que los peregrinos del interior traigan perros a Salta

El operativo de identificación se desarrollará en puntos estratégicos vinculados al ingreso y circulación de las peregrinaciones, como Plaza 9 de Julio, Aunor, San Carlos y San Luis.

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Los sospechosos llevaban la droga oculta en mochilas a bordo de un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Salta con destino a Tucumán. Gendarmería Nacional los interceptó en un control de rutina.

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial, en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado del Fuero Penal.