SALTA El Expreso de Salta 23 de noviembre de 2024

Hoy se acredita el monto correspondiente a octubre en la Tarjeta TAIS

Más de 2 mil vecinos beneficiarios del programa recibirán la acreditación en sus tarjetas. El objetivo es que puedan comprar productos y alimentos en supermercados o negocios.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que este sábado 23 de noviembre, se acredita el monto correspondiente a octubre en las Tarjetas TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño). 

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, indicó que este beneficio llega a 2 mil vecinos de la ciudad en extrema situación de vulnerabilidad social.

“Como cada mes, recordamos a cada beneficiario que al momento de realizar la compra no deben dejar saldo, porque no es acumulable”, expresó.

Es importante destacar que, el monto percibido debe ser utilizado en su totalidad hasta el día 4 del siguiente mes, sin excepción. 

Para más información, comunicarse a la Oficina Municipal ubicada en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 14 en el Box 24 o hacer consultas al 3875668830.

 

Te puede interesar

El Móvil de Licencias atenderá esta semana en distintas zonas de la ciudad

Entre el lunes 6 y el jueves 9 estará en la Delegación San Luis, B° 20 de Febrero, CIC de Constitución y SUM de Sanidad. Quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada, de 9.30 a 12.30.

“El Mercado en tu Barrio” llega a Santa Lucía con descuentos del 30%

El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.

Dictarán un curso gratuito de Manipulación Segura de Alimentos en el Hospital Señor del Milagro

La capacitación será el 6 y 7 de abril, y está dirigida a trabajadores del sector alimentario. Si bien el cursado es gratuito, los asistentes podrán tramitar el carnet con validez nacional, requisito indispensable para el rubro, presentando la documentación sanitaria correspondiente.

Continúa el operativo para dar con “Camboya” Peloc

El hombre de 41 años, que se encontraba detenido bajo prisión preventiva e imputado por un homicidio agravado, logró burlar la seguridad de la Alcaidía General durante la madrugada del sábado.

Tarifa Social, subsidios, reclamos y más: asesoramiento gratuito en el SUM de Palermo I

El equipo del Ente de Servicios Públicos atenderá a los vecinos el lunes 6, desde las 9 de la mañana, en el SUM de barrio Palermo I, en Av. Hipódromo de la Plata y Pje. Manantial. 

Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de barrio La Laguna

Una mujer fue demorada por la Ley de Estupefacientes. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.