DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 17 de octubre de 2024

Estrada: “Lo mío no es ‘operación’, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”

El legislador nacional, Emiliano Estrada, habló sobre el video entre Monges y Palavecino y dijo “lo mío no es operación, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.


El legislador nacional no dejó pasar la oportunidad de referirse a ese hecho y manifestar la enorme gravedad que ello significa.

“Esto está podrido de punta a punta y que nadie se puede hacer el distraído”, dijo Emiliano Estrada al respecto.

En ese sentido, Estrada, indicó que “como órgano legislativo del gobierno municipal y el era funcionario, cómo no le va a tener que pedir explicaciones, es un disparate. Es como si en el Congreso de la Nación mañana pasa algo similar con el ministro de Seguridad y diga no se puede hacer nada, o sea si debes pedir explicaciones”.

“Lo tenés que citar a declarar porque el órgano legislativo tiene el control de lo que pasa. Lo que pasa que la política salteña está disociada con la realidad y es tan baja la vara institucional que no puede hacer algo tan básico, como el de pedir explicaciones”, agregó Emiliano Estrada.

Por otra parte, Estrada, respondió a las acusaciones de Pablo Outes de supuestas operaciones y dijo “lo mío no es una operación malintencionada y tampoco armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.

Para finalizar, Emiliano Estrada, manifestó que “hay gato encerrado que está dentro del gabinete provincial y que no lo pueden desconocer a Benjamín Cruz”.

“Benjamín Cruz fue viceministro de Seguridad pero además presidente del partido de Sáenz, entonces no hay ninguna operación”, finalizó Estrada.

Te puede interesar

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

El médico habló sobre la importancia de realizar controles periódicos para prevenir y detectar de manera temprana el cáncer de próstata.

Cómo hacer para llegar independientes a la vejez

El Dr. Bruna Pérez brindó recomendaciones para llegar a la vejez de manera saludable y conservar la independencia.

Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

El exdiputado explicó que en Japón la soledad constituye uno de los factores de riesgo que afectan a los adultos mayores y que puede tener consecuencias sobre su salud.

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

El médico sanitarista habló sobre la expectativa de vida y las diferencias entre hombres y mujeres.

Tenso cruce entre la jueza de Tartagal y el cacique de la comunidad Kolla Vitiche

José Cuenca Cruz se refirió al tenso cruce que mantuvo con la jueza Eugenia Hernández Berni. Además, planteó que los jueces deberían ser elegidos mediante el voto popular.

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

El referente indígena contó que días atrás acompañó a una familia guaraní de la comunidad El Ceibo, de Tartagal, que enfrenta una orden de desalojo por la jueza Eugenia Hernández Berni.