Estrada: “Lo mío no es ‘operación’, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”
El legislador nacional, Emiliano Estrada, habló sobre el video entre Monges y Palavecino y dijo “lo mío no es operación, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.
El legislador nacional no dejó pasar la oportunidad de referirse a ese hecho y manifestar la enorme gravedad que ello significa.
“Esto está podrido de punta a punta y que nadie se puede hacer el distraído”, dijo Emiliano Estrada al respecto.
En ese sentido, Estrada, indicó que “como órgano legislativo del gobierno municipal y el era funcionario, cómo no le va a tener que pedir explicaciones, es un disparate. Es como si en el Congreso de la Nación mañana pasa algo similar con el ministro de Seguridad y diga no se puede hacer nada, o sea si debes pedir explicaciones”.
“Lo tenés que citar a declarar porque el órgano legislativo tiene el control de lo que pasa. Lo que pasa que la política salteña está disociada con la realidad y es tan baja la vara institucional que no puede hacer algo tan básico, como el de pedir explicaciones”, agregó Emiliano Estrada.
Por otra parte, Estrada, respondió a las acusaciones de Pablo Outes de supuestas operaciones y dijo “lo mío no es una operación malintencionada y tampoco armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.
Para finalizar, Emiliano Estrada, manifestó que “hay gato encerrado que está dentro del gabinete provincial y que no lo pueden desconocer a Benjamín Cruz”.
“Benjamín Cruz fue viceministro de Seguridad pero además presidente del partido de Sáenz, entonces no hay ninguna operación”, finalizó Estrada.
Te puede interesar
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”
Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.
Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros
La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.
Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”
El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.
Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”
Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.
Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”
El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.