Estrada: “Lo mío no es ‘operación’, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”

El legislador nacional, Emiliano Estrada, habló sobre el video entre Monges y Palavecino y dijo “lo mío no es operación, yo no armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.

DE BUENA FUENTE17 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

estrada 3


El legislador nacional no dejó pasar la oportunidad de referirse a ese hecho y manifestar la enorme gravedad que ello significa.

“Esto está podrido de punta a punta y que nadie se puede hacer el distraído”, dijo Emiliano Estrada al respecto.

En ese sentido, Estrada, indicó que “como órgano legislativo del gobierno municipal y el era funcionario, cómo no le va a tener que pedir explicaciones, es un disparate. Es como si en el Congreso de la Nación mañana pasa algo similar con el ministro de Seguridad y diga no se puede hacer nada, o sea si debes pedir explicaciones”.

“Lo tenés que citar a declarar porque el órgano legislativo tiene el control de lo que pasa. Lo que pasa que la política salteña está disociada con la realidad y es tan baja la vara institucional que no puede hacer algo tan básico, como el de pedir explicaciones”, agregó Emiliano Estrada.

Por otra parte, Estrada, respondió a las acusaciones de Pablo Outes de supuestas operaciones y dijo “lo mío no es una operación malintencionada y tampoco armé el video en el que un narcotraficante menciona a funcionarios”.

Para finalizar, Emiliano Estrada, manifestó que “hay gato encerrado que está dentro del gabinete provincial y que no lo pueden desconocer a Benjamín Cruz”.

“Benjamín Cruz fue viceministro de Seguridad pero además presidente del partido de Sáenz, entonces no hay ninguna operación”, finalizó Estrada.

Te puede interesar
Lo más visto
Gendarmería El Naranjo- secuestran dinero y drogas (1)

Gendarmería descubrió un cargamento de drogas y luego desarticuló una organización criminal

JUDICIALES30 de octubre de 2024

En un control de rutina en un vehículo que circulaba desde la zona norte en dirección al centro del país, personal de Gendarmería Nacional descubrió un cargamento de cocaína dispuesta en paquetes que a su vez estaban bien acondicionados en una rueda que simulaba ser de auxilio. Luego hubo allanamientos en ciudades del norte salteños y se detuvieron dos personas más, uno de ellos sería el líder de la organización.