Central Norte pone en marcha la invasión a Catamarca
Luego de la preventa on line, este viernes a partir de las 9 horas se inicia la venta de entradas para no socios cuervos que quieran viajar a la gran final del Federal. Los fanáticos azabaches hacen fila desde el miércoles para conseguir uno de los 9000 boletos que se pondrán a la venta en las instalaciones del club.
Mientras el equipo se prepara para el partido más imortante del torneo, Los hinchas de Central comenzaron a movilizarse con el objetivo de estar presentes en Catamarca.
Tras la reunión en el Consejo Federal de la cual participaron directivos de Central y Sarmiento, se oficializó la venta de 9000 boletos (6000 entradas generales y 3000 plateas) para cada club
Además se informó que el costo de las mismas será de $20000 para las generales y $30000 para las plateas.
El público de Central que llegue a Catamarca recién podrá hacer su ingreso al estadio a partir de horas 13, luego que ingrese la gente del Profe.
Como se sabe, Central comenzó con la preventa online para socios y además desde la directiva se informó que no se sumarán nuevos socios recordemos, que se tomó la decisión de no sumar nuevos socios, pero si se podrán poner al día, aquellos que adeuden cuotas.
Te puede interesar
Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte
Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.
Reconocimiento para los Mejores Deportistas del Año 2025 en Salta
En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.
Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada
La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.
Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami
River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.
Estudiantes de la Plata venció a Racing por penales y se consagró del Torneo Clausura
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras vencer a Racing y, además del prestigio deportivo, aseguró una serie de clasificaciones clave que lo colocan nuevamente en el centro del calendario local e internacional de la próxima temporada.