DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 03 de octubre de 2024

López: “No estamos en Disney, pero mucha gente sigue apoyando a Milei”

Durante el programa De Buena Fuente, estuvo el Concejal de La Libertad Avanza, Pablo López, para hablar de política y dijo “no estamos en Disney, pero mucha gente sigue apoyando a Milei”.

 

En ese sentido, Pablo López, hizo referencia que “el presidente Javier Milei no puede hacer magia y que no estamos en Disney, se está transitando una situación muy difícil, pero que si uno se pone a ver el acompañamiento de la gente sigue estando en niveles muy altos, porque confía en el rumbo económico.

En esta línea, Pablo López, mencionó que “Milei está haciendo todo lo que dijo en campaña y la motosierra no era simbólico, sino que vino a cortar un montón de gastos innecesarios que tenía el Estado, entonces lo sabíamos y le decíamos a la gente que iba a ser duro”.

“Milei incluso hablaba de un montón de años de gobierno, entre militares, radicales y peronistas que los votaron a lo largo de toda la historia, que por eso estamos así en la actualidad, la gente en general también debe hacerse cargo de lo votaba antes”, finalizó López.

Te puede interesar

Abel Fleming: “Al vino hay que tomarlo como a uno le gusta, es disfrute no hay reglas”

El sommeliers destacó que pueden brindar orientación para potenciar las características de un vino, pero que existe un límite marcado por las preferencias de cada persona.

Fleming: “Hay un sommelier en España que no toma ni una gota de vino”

El profesional mencionó al español David Seijas, quien lleva años sin probar vino y continúa ejerciendo la profesión mediante el uso del olfato.

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

El abogado habló sobre la carrera de sommelier que decidió estudiar luego de jubilarse como juez.

Ciotta: “No podemos esperar dos años Milei se tiene que ir ya”

El médico sostuvo que el Gobierno debería dejar el poder de manera inmediata, sin esperar a las próximas elecciones.

Alejandro Ciotta: “El gobierno de Milei es peor que la dictadura militar”

El doctor señaló que el actual Gobierno llegó al poder mediante el voto popular, pero consideró que sus políticas tienen características que se asemejan a una dictadura.

Marcha de la Bronca en todo el país

La movilización contra las políticas del Gobierno de Javier Milei se realizará este sábado 19 de septiembre, a las 17 horas, en distintos puntos del país.