DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 20 de septiembre de 2024

Kairuz: "No hubo tarifazo en Cerrillos, la Tasa Municipal es de 2100 por mes"

Durante el programa de Marcela Jesús, estuvo el presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos, Javier Kairuz, aseguró que “no hubo tarifazo en el municipio, la Tasa Municipal es de 2100 por mes”.

kairuz 3

 

En ese sentido, Javier Kairuz, indicó que “todo lo que se realiza en Cerrillos, es producto del pago de los impuestos de los vecinos, por eso no comparto mucho con la oposición, que acusa que hubo un tarifazo y que se iba en contra de la población”.

En esta línea, Kairuz, subrayó que “hay barrios que tienen todos los servicios, como pavimento, luz, cloaca y pagaban por el impuesto de la tasa municipal 600 pesos, ahora se pasó a 1500 cuando se hizo la primera actualización”.

“En estos momentos y teniendo en cuenta la nueva actualización, en este momento están pagando 2500 de tasa municipal de Impuesto Inmobiliario, entonces es muy poco” agregó.

Te puede interesar

Galleguillos: “Con fondos municipales apoyan las candidaturas de las mujeres del Topo y de Lino”

La diputada denunció que las campañas de las esposas de los intendentes de Rosario de Lerma y Campo Quijano se financian con fondos municipales.

Griselda Galleguillos: “Lino Yonar nombró 40 familiares en el municipio”

La candidata a senadora apuntó contra el intendente de Campo Quijano por designar a familiares en cargos municipales.

Galleguillos: “El Topo Ramos aumentó los impuestos un 1900 por ciento”

La ex concejal cuestionó duramente la gestión de Sergio "Topo" Ramos en Rosario de Lerma.

Griselda Galleguillos: “Mi proyecto de unicameralidad disminuye de 83 a 23 legisladores”

La diputada y candidata a senadora por el Frente Liberal Salteño propuso eliminar el sistema bicameral y criticó el millonario presupuesto para la Legislatura.

Federico Casas: “Es muy importante el trabajo conjunto entre Sáenz y Romero”

El jefe del V Distrito de Vialidad Nacional destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobernador y el senador nacional para reactivar obras en Salta.

Casas: “Se concesionará el ingreso a Salta hasta el límite con Jujuy con cobro de peaje”

El ingeniero se refirió a la posible vuelta del cobro de peaje para acceder a Salta, que permitirá financiar la recuperación de la calzada.