Kairuz: "No hubo tarifazo en Cerrillos, la Tasa Municipal es de 2100 por mes"

Durante el programa de Marcela Jesús, estuvo el presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos, Javier Kairuz, aseguró que “no hubo tarifazo en el municipio, la Tasa Municipal es de 2100 por mes”.

DE BUENA FUENTE20 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

kairuz 3

 

En ese sentido, Javier Kairuz, indicó que “todo lo que se realiza en Cerrillos, es producto del pago de los impuestos de los vecinos, por eso no comparto mucho con la oposición, que acusa que hubo un tarifazo y que se iba en contra de la población”.

En esta línea, Kairuz, subrayó que “hay barrios que tienen todos los servicios, como pavimento, luz, cloaca y pagaban por el impuesto de la tasa municipal 600 pesos, ahora se pasó a 1500 cuando se hizo la primera actualización”.

“En estos momentos y teniendo en cuenta la nueva actualización, en este momento están pagando 2500 de tasa municipal de Impuesto Inmobiliario, entonces es muy poco” agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.