Abrirán las preinscripciones para aspirantes masculinos a Agentes del Servicio Penitenciario de Salta
Serán del lunes 2 al 5 de septiembre de manera virtual. Los interesados deberán ingresar a www.spps.gob.ar y completar el formulario con datos personales. Para mayor información pueden comunicarse al 4247198 o bien al 3876855739.
El Servicio Penitenciario de Salta informa que se abrirán las preinscripciones para el XXV Curso de Formación de aspirantes masculinos a Agentes Penitenciarios.
Tendrán lugar el lunes 2 de septiembre a las 8 horas hasta el 5 de septiembre a las 19 horas. Los interesados deberán preinscribirse de manera virtual ingresando a www.spps.gob.ar y completar el formulario con sus datos personales.
Los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 21 a 30 años de edad al momento del ingreso; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; estatura mínima para varones 1,60 metros, entre otros requisitos.
Para mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica 4247198 o bien al celular 3876855739.
Te puede interesar
Los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias durante el feriado
No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado 6, de 7 a 12 y el lunes 8 permanecerá cerrado.
Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta
La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.
En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.
Un hombre fue detenido por amenazas a dirigentes de Central Norte
Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.
Emiliano Durand realizó tres cambios en el gabinete con "el objetivo de potenciar su gestión"
El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa. Los cambios buscan consolidar un gabinete dinámico y reducir costos operativos.
El Ente formalizó la Audiencia Pública para tratar temas vinculados al servicio eléctrico y garantizar la participación ciudadana
La Audiencia Pública constituye un mecanismo esencial para garantizar la participación ciudadana y la transparencia en la gestión del servicio eléctrico.