SALTA Por: Francisco Rendon Rea18 de agosto de 2024

Móvil de Castración: la próxima semana atenderá en Círculo 4, Pablo Saravia y Valdivia

Los turnos deben solicitarse a través de WhatsApp. La castración, además de impedir la reproducción en perros y gatos, previene enfermedades y brinda una mejor calidad de vida a los animales de compañía.

La Municipalidad avanza con el operativo de castración y vacunación para animales de compañía. En este caso, el móvil quirúrgico recorre diversos barrios, sumando este servicio a los que ya se brindan en los puntos fijos.

Las tareas se desarrollarán en los barrios El Círculo 4, Pablo Saravia y Finca Valdivia, ubicados en la zona sudeste de la ciudad. Los turnos deben solicitarse a través de WhatsApp.

La atención será de la siguiente manera:

- 19 de agosto

Barrio El Círculo 4

Manzana C Lote 2

Contacto 3873016799

- 20, 21 y 22 de agosto

Barrio Pablo Saravia

Calle Eustaquio Méndez 250 Esquina Mar Tirreno

Contacto 3876855986

- 23 de agosto

Barrio Finca Valdivia

Manzana 618 A

Contacto 3875995474

Te puede interesar

Caen los homicidios en Salta, pero se disparan las denuncias por delitos contra la integridad sexual

Un informe oficial sobre criminalidad revela una dualidad preocupante en la provincia: mientras los casos de homicidios se redujeron de forma significativa, las estadísticas de violaciones registraron un incremento alarmante.

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

Un fatal siniestro vial ocurrió durante la noche del jueves sobre la ruta nacional 34, entre Tartagal y General Mosconi. Un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas protagonizaron una colisión que dejó una víctima fatal y otra persona herida.

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Este próximo 31 de octubre de 2026 a partir de las 19:00 horas, las calles de la zona sur de la capital salteña volverán a transformarse con la celebración de una nueva edición de la tradicional “Noche Aterradora”. El evento, de carácter 100% gratuito, familiar y autogestionado, es organizado por la Familia Reales y convoca año tras año a cientos de vecinos.

Una médica sufrió doble fractura de maxilar tras ser atacada por la hija de un paciente

La agresión ocurrió en un sector restringido del Hospital Papa Francisco. También profirió amenazas e insultos.

Se recaudaron más de $24 millones tras la subasta de bronce de los cementerios municipales

La Procuración General de la Municipalidad de Salta aprobó la subasta administrativa de material de bronce proveniente de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, cuyo remate generó un ingreso de $24.220.500 para las arcas municipales.

Giro rotundo en el clima de Salta: del calor al frio para el fin de semana

El alivio térmico llegará acompañado de inestabilidad y ráfagas intensas en sectores de la cordillera y los valles.