Roberto Salomón: "El Full Center Gym y la Casa Fraterna convocan a recibir a los peregrinos"
En esta nueva edición la Fundación Casa Fraterna y del Full Center Gym convocan a los salteños para recibir y colaborar a los peregrinos de la Puna. Los detalles para colaborar.
El gerente del Full Center Gym, Roberto Salomón, estuvo en el programa De Buena Fuente, para comentar la organización que se está llevando adelante para recibir a los peregrinos del Milagro Salteño.
En ese sentido, Salomón convoca a todos los salteños a sumarse con donaciones para esta causa y detalló que “van a dar el desayuno para 20 mil peregrinos, para la cual se va a ser los bollos en la Fundación Casa Fraterna”.
“Se trata de los caminantes que vienen de San Antonio de los Cobres, Mina Patito y los diferentes puestos de la Quebrada del Toro. Son los que conforman una de las columnas más grande de la fe salteña” dijo Salomón. Además, Salomón mencionó que “en el Milagro Salteño van a tener 3 puestos ofreciendo desayuno, baños y atención médica”.
Luego detalló que “se van a recibir donaciones, se va a necesitar agua mineral, harina, mate cocido, azúcar, papel higiénico, bolsas de consorcio, artículos de limpieza y elementos de primeros auxilios”.
Las donaciones serán recibidas en la Fundación Casa Fraterna, colectora de Av. Circunvalación Oeste en dirección a Salta Capital.
Las personas que deseen realizar un aporte económico pueden hacerlo a través del alias CARRIL.PADRE.SALTA.
Para cualquier coordinación comunicarse al celular 3874814260.
Te puede interesar
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”
Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.
Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros
La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.
Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”
El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.
Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”
Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.
Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”
El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.