Este domingo el Teleférico San Bernardo será gratuito para menores por el Día de las Infancias
Los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de circo en la cima del cerro, en una jornada colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.
Teleférico San Bernardo invita a pasar una tarde muy especial para celebrar el Día de las Infancias con una propuesta de circo para el disfrute de los más chicos. La cita será el domingo 18 de agosto de 15 a 16.
En la cima del cerro San Bernardo se vivirá una jornada de magia, acrobacias, malabares, juegos, sorpresas y mucha diversión.
Cabe destacar que la entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que sigue disponible el 2x1 para los mayores salteños (tarifa provincial adultos).
Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá acompañar en el viaje un adulto responsable.
Te puede interesar
Miguel Nanni suma peso para ser avalado como Auditor General de la Provincia
La candidatura del Dr. Miguel Nanni para integrar la Auditoría General de la Provincia de Salta está recibiendo importantes apoyos institucionales a nivel nacional. En el marco del proceso de evaluación que lleva adelante la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones de la Cámara de Senadores de la Provincia, gobernadores, autoridades universitarias, juristas de reconocido prestigio, responsables de organismos de control y destacados dirigentes políticos hicieron llegar formalmente sus adhesiones a la postulación.
Nena de 4 años se tragó una moneda y terminó internada en Salta
La pequeña, oriunda de Metán, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital salteña, donde lograron extraerle la moneda mediante una endoscopía. Permanece internada por una complicación derivada del procedimiento.
Un auto volcó en un canal y el conductor se salvó de milagro
El siniestro ocurrió durante la noche en barrio Solís Pizarro, en el límite entre la ciudad de Salta y San Lorenzo. El automovilista, que trabajaba para una aplicación de viajes, salió ileso y solo se registraron daños materiales.
Darán una charla sobre la relación entre Historia y Literatura en Casa de la Cultura
Historia y Literatura es el tema que abordarán en una amena charla, abierta a todo público, Inés Brandán Valy y Marcelo Ruibal el viernes 7 de agosto, a las 19, en el Salón de Conferencias del primer piso de la Casa de la Cultura, Caseros 460. El encuentro es organizado por Eucasa, la Editorial de la Universidad Católica de Salta.
Salta celebra la Independencia de Bolivia con música, danza y sabores típicos
El encuentro será este miércoles 5 de agosto, de 16 a 00, en el Distrito Cultural Dino Saluzzi, con entrada libre y gratuita. Participarán más de 30 artistas, 400 bailarines y habrá puestos de comidas para degustar la gastronomía del país vecino.