DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 26 de julio de 2024

Miranda: "Marocco dijo que el proyecto de expropiación aprobado no fue tomado en serio porque era un año político "

Karina Miranda visitó el programa De Buena Fuente y dijo que el Vicegobernador Antonio Marocco declaró en medios de comunicación que el proyecto de expropiación “no fue tomado con seriedad porque fue un año político”.

 

 

En ese contexto Karina Miranda recordó que en el 2023 “Emiliano Durán, en ese momento era senador por la Capital se hizo cargo y presentó la Ley de Expropiación pidiendo que se declare de utilidad pública para que nosotros podemos defender nuestros terrenos” subrayó.

Luego apuntó contra el Vicegobernador y dijo que “Marocco pasa a ser como gobernador interino para vetar lo que se aprobó unánimemente”.

“Estoy con un malestar porque nos sentimos muy manoseados por la política” indicó indignada Karina Miranda por que ahora el vicegobernador salió a decir que “nuestro proyecto no fue tomado con seriedad por ser un año político”, manifestó.

"Al vetar la ley de expropiación 117 familias están al borde del desalojo y es por esto que estamos defendiendo nuestros terrenos en la calle" finalizó Karina.

Te puede interesar

Carlos Santillán: “Hablé más de 10 veces sobre lo que estaba pasando con Ana Guerrero y me dijo que eran 'puterios'”

El exdirector de Rentas afirmó que advirtió a la intendenta sobre el hostigamiento y la persecución que sufría, pero sostuvo que ella minimizó la situación.

Santillán: “El secretario de Hacienda Ezequiel Aguilar quería que ingrese fondos que no correspondían a tributos”

El exfuncionario señaló que le solicitaban registrar montos cercanos a los $1.000 millones, una cifra similar a la recaudación de Rentas. 

Carlos Santillán: “Presenté mi renuncia a la Municipalidad de Mosconi por hostigamiento, persecución e irregularidades”

El exdirector de Rentas de la Municipalidad de General Mosconi explicó los motivos de su reciente renuncia al cargo.

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

El intendente de Güemes habló sobre el distanciamiento con el senador provincial y cuestionó sus declaraciones sobre el resultado electoral que obtuvo en la ciudad.

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

El jefe comunal señaló que llegó al municipio con propuestas e iniciativas, pero no pudo concretarlas debido a las deudas que dejó la gestión de Sergio Salvatierra.

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

El mandatario municipal remarcó la necesidad de ejecutar obras ante las lluvias, sin embargo, advirtió sobre las dificultades económicas para concretar esos trabajos.