SALTA Por: Francisco Rendon Rea23 de julio de 2024

Reunión de SAETA y UTA: los chóferes quieren aumentos por encima de la inflación

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió hoy al secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera, marco en el que se avanzó en el análisis de los pedidos del sector en materia de actualización salarial.

Al término del encuentro Mohr indicó que mantuvieron un diálogo productivo en el que coincidieron en distintos puntos y plantearon otros a definir en nuevas reuniones. Informó además que el diálogo continuará estos días para obtener definiciones y dar tranquilidad a los salteños sobre la continuidad del servicio de transporte automotor de pasajeros.

Si bien no se llegó a un acuerdo concreto, ambas partes plantearon sus posiciones y acordaron continuar las conversaciones en los próximos días para avanzar hacia una respuesta concreta.

El objetivo de este primer encuentro es evitar un posible paro de colectivos, lo que afectaría en el área metropolitana y el interior.

Te puede interesar

Este viernes habrá una colecta de sangre en el Poder Judicial

Se recibirán donaciones a personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.

Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

La Cámara de Diputados de Salta dio media sanción al proyecto que crea el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Cadetería, Mandados, Delivery y afines. La iniciativa ahora pasará al Senado para su revisión.

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

El hecho impactó a zonas del centro, macrocentro, oeste y sur de la ciudad, mientras se investigan las causas de la falla.

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Tras una denuncia vecinal, personal de la Patrulla Ambiental y de la División de la Policía Rural Ambiental desplegaron un operativo especial en una vivienda de la calle Laprida al 400.

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la remoción del concreto para posteriormente avanzar con la construcción del nuevo y moderno puente vehicular y peatonal.