DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 22 de julio de 2024

Verónica Figueroa: “El Triple Impacto que debe tener cualquier emprendimiento para que funcione”

Verónica Figueroa visitó el programa de Marcela Jesús y dijo que los emprendedores y artesanos deben tener en cuenta el triple impacto para que cualquier emprendimiento prospere.

 

 

La presidenta de la Fundación Por Nuestros Niños, Verónica Figueroa, manifestó que “los emprendedores deben tener en cuenta ciertos aspectos que tienen que ver con modelos colaborativos”.

En ese sentido, Figueroa lleva talleres de extensión en el interior de la provincia y trabajan sobre la formación sobre proyectos de emprendimiento con aportes que tienen que ver con el triple impacto y cómo lo pueden poner en valor.

“Cuando hablamos de impacto, nos referimos que dejamos los seres humanos a través de lo que hacemos” subrayo Figueroa.

Entonces el triple impacto tiene que ver con “el impacto de la rentabilidad, el impacto del cuidado del medio ambiente y el impacto social” calificó la presidente de la Fundación.

Para finalizar, Figueroa sentenció que “cualquier emprendimiento para que se sostenga en el tiempo debe tener esas tres cosas para tener el éxito esperado”.

Te puede interesar

Egüez: “Las más perjudicadas con los cambios fiscales son las PYMES porque tienen que enfrentar multas elevadísimas”

Hermosinda Egüez advirtió sobre la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas en el actual contexto económico, donde muchas enfrentan dificultades para sostener sus obligaciones.

Egüez: “Los 'casos Adorni' y otros funcionarios son llamativos, ARCA y la Justicia deberían investigar a fondo”

La contadora analizó la causa judicial que investiga al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito.

Egüez: “El piso para justificar el no pago de impuestos es de $1000 millones y un patrimonio de hasta $10 mil millones”

La docente universitaria explicó algunos de los aspectos vinculados al régimen simplificado para contribuyentes.

Hermosinda Egüez: “Con la inocencia fiscal se ampliaron los montos límites de evasión para ser condenado con cárcel”

La contadora analizó los alcances de la Ley de Inocencia Fiscal y los cambios que introduce en materia tributaria y penal.

Mauricio Jovanovics: “El sentido común nos dice que las cuentas de Adorni no están claras”

El escribano se refirió a la causa judicial que investiga al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito.

Jovanovics: “En la otra lista hay 4 o 5 candidatos designados por decreto por Gustavo Sáenz”

El candidato a secretario general del PRO recordó la alianza con el gobierno provincial que posteriormente se rompió, aunque señaló que todavía existen dirigentes vinculados a Gustavo Sáenz.