DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 17 de julio de 2024

Juez Christian Adbenur: “La Municipalidad recauda por multas 150 millones mensuales”

Durante el programa de Marcela Jesus, el juez del Tribunal de Faltas, Christian Adbenur, indicó que la Municipalidad de Salta recauda 150 millones de pesos mensuales y que está destinado para pagos de sueldos y campañas de políticas públicas.

Así lo indicó Abdenur, “que en los últimos 6 meses el Tribunal de Faltas recauda en promedio por mes unos 150 millones de pesos”.

Luego explicó que todo el dinero que llega como multa “entra a una sola cuenta que es el erario público o el erario municipal” indicó Abdenur.

Por otra parte, aseveró que “cada dinero que ingresa no lleva un rótulo, sino que todo entra en una caja y esto se usa para pagar los sueldos, campañas de prevención como ser de políticas públicas necesarias”, puntualizó el juez.

Te puede interesar

Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.