INTERIOR El Expreso de Salta 04 de julio de 2024

“Destino Potencia Orán”: cerca de 600 son los emprendedores que se preinscribieron

Las preinscripciones finalizaron el martes a las 23:59. En total, se registraron 593 emprendedores, de los cuales 435 son de Salta Capital y San Ramón de la Nueva Orán, 127 del interior de la provincia, y 31 del sector gastronómico.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad concluyó el periodo de preinscripciones para emprendedores interesados en participar en la feria Destino Potencia Orán. En total, se recibieron datos de 593 emprendedores de toda la provincia, de los cuales 435 pertenecen a los municipios de Capital y San Ramón de la Nueva Orán. Además, 127 provienen de otras localidades del interior de la provincia, y 31 se dedican al sector gastronómico.

 Aquellos que cumplan con los requisitos y criterios serán seleccionados y notificados antes de las 23:59 horas del 9 de julio.

La feria, Destino Potencia Orán, se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de la familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

La apertura se hará el día 9 de agosto desde las 17 a 22 horas. Mientras tanto, los días 10 y 11 de agosto será de 10 a 22 horas.

Te puede interesar

Cerrillos: rescatan a 24 aves silvestres cautivas tras una denuncia por un video en redes sociales

Efectivos del Departamento Rural Ambiental de la Policía intervinieron en una vivienda de San Agustín. Los ejemplares fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona para evaluar su estado de salud y posible liberación.

Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

El juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio dictó la prisión preventiva de un joven de 23 años, acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Ángel Gabriel Canchi había sido condenado a 10 años de prisión por el crimen de Gonzalo Saturnino Ibarra. Tras permanecer más de tres años privado de su libertad, fue liberado luego de que la Alzada advirtiera inconsistencias en las pruebas y testimonios.

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

El procedimiento se realizó sobre ruta provincial 46. Se decomisaron alrededor de 700 piezas ictícolas y se secuestraron tres redes de pesca. Intervinieron la Fiscalía Penal local.