“Destino Potencia Orán”: cerca de 600 son los emprendedores que se preinscribieron

Las preinscripciones finalizaron el martes a las 23:59. En total, se registraron 593 emprendedores, de los cuales 435 son de Salta Capital y San Ramón de la Nueva Orán, 127 del interior de la provincia, y 31 del sector gastronómico.
INTERIOR04 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad concluyó el periodo de preinscripciones para emprendedores interesados en participar en la feria Destino Potencia Orán. En total, se recibieron datos de 593 emprendedores de toda la provincia, de los cuales 435 pertenecen a los municipios de Capital y San Ramón de la Nueva Orán. Además, 127 provienen de otras localidades del interior de la provincia, y 31 se dedican al sector gastronómico.

 Aquellos que cumplan con los requisitos y criterios serán seleccionados y notificados antes de las 23:59 horas del 9 de julio.

96516-alrededor-de-600-emprendedores-se-preinscribieron-para-participar-de-destino-potencia-oran

La feria, Destino Potencia Orán, se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de la familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

La apertura se hará el día 9 de agosto desde las 17 a 22 horas. Mientras tanto, los días 10 y 11 de agosto será de 10 a 22 horas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-18 110745

Orán: Dos detenidos por atentar contra la vida de un joven

El Expreso de Salta
INTERIOR18 de junio de 2026
En circunstancias que se tratan de esclarecer, un hombre de 18 años fue herido con un arma de fuego en la cabeza durante la madrugada de este domingo 14 de junio y permanece en grave estado. Como sospechosos, se detuvo a dos personas mayores de edad.
seleccion

La tierra gaucha dividida entre el tributo a la historia y la pasión por el fútbol

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR17 de junio de 2026
En una jornada donde la identidad cultural y el fervor deportivo confluyeron de manera singular, los salteños dieron inicio a la tradicional "Guardia bajo las estrellas" con expresiones folclóricas, mientras mantenían la mirada atenta en el decisivo encuentro de la selección argentina frente a su par de Argelia en la Copa del Mundo.
Captura de pantalla 2026-06-16 203142

Orán: una tierra que tiene mucho para mostrar y también para contar

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de junio de 2026
La ciudad de Orán volvió a demostrar que su riqueza no solo se encuentra en sus paisajes, su biodiversidad y su potencial turístico, sino también en las historias que forjaron su identidad. En ese marco, la presentación del espectáculo artístico “Memoria y Tierra que Danza” se convirtió en una propuesta cultural que permitió revivir parte de la historia local y fortalecer el vínculo de la comunidad con sus raíces.
Lo más visto