SALTA El Expreso de Salta 26 de junio de 2024

Escuela de Emprendedores: conocé el cronograma de cursos que podés hacer esta semana

Entre las capacitaciones que se pueden realizar se encuentran: ecopackaging, pastelería saludable, edición de videos para redes, entre otros. Las clases se dictan en distintos espacios barriales y en la Escuela de Emprendedores del municipio.

La Municipalidad de Salta dicta cursos gratuitos en distintas zonas de la ciudad, en el marco del programa “La escuela en los barrios” y en la Escuela de Emprendedores, para que los vecinos cuenten con herramientas para emprender en diversos rubros.

Cronograma de capacitaciones:

Pinta Caritas: Especial Súper Héroes

Día: 26/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: República del Líbano 440

 

Edición de videos para redes

Día: 27/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: Biblioteca Popular “Macacha Güemes” – Ernesto Guevara 219 – Villa San Antonio

 

Especial de Panes Dulces, Factura y Milhojas

Día: 28/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: Salón Comunitario de barrio 17 de mayo – Avenida Comodoro Rivadavia y avenida Portaviones

 

Ecopackaging: etiquetas, bolsas y envoltorios reciclados

Día: 26/06

Hora: 17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

 

Uñas esculpidas en acrílico

Día: 27/06

Hora: 17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

 

Accesorios de moda: cómo hacer riñoneras (consultar materiales requeridos)

Día: 28/06 (Inicio)

Hora:17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

Te puede interesar

Justicia y Corte de Salta avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el acceso a la justicia

El secretario Mónico, se reunió con ministros de la Corte de Justicia de Salta para avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer el acceso a la justicia, modernizar los procesos judiciales y mejorar la respuesta del sistema ante las demandas de la ciudadanía.

Por el asueto por el Día del Empleado Público, el Registro Civil activará guardias

Mañana viernes 19 se habilitarán las guardias de inscripción de nacimientos en la sede central de Almirante Brown 160 y en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, se realizarán inscripciones de defunciones en la sede central. Durante el sábado y domingo se activarán las guardias de identificación.

La AMT autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises

Es para el sector impropio de la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

Imputado por violar el domicilio y causar daños en la vivienda de su expareja en Metán

Un hombre de 29 años fue imputado de manera provisional por los delitos de violación de domicilio y daños, en concurso real, tras un violento episodio ocurrido en la vivienda de su expareja en la ciudad de Metán.

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Uno por uno de como votaron los diputados salteños para el Presupuesto 2026

Los siete diputados nacionales por Salta acompañaron en general el proyecto de Presupuesto 2026 -el primero del gobierno de Javier Milei. El vínculo entre Gustavo Sáenz y la Casa Rosada y el envío de Aportes del Tesoro Naciomal ordenaron la estrategia salteña en el recinto.