Escuela de Emprendedores: conocé el cronograma de cursos que podés hacer esta semana

Entre las capacitaciones que se pueden realizar se encuentran: ecopackaging, pastelería saludable, edición de videos para redes, entre otros. Las clases se dictan en distintos espacios barriales y en la Escuela de Emprendedores del municipio.

SALTA26 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta dicta cursos gratuitos en distintas zonas de la ciudad, en el marco del programa “La escuela en los barrios” y en la Escuela de Emprendedores, para que los vecinos cuenten con herramientas para emprender en diversos rubros.

81436-por-segundo-anio-consecutivo-la-escuela-publica-de-emprendedores-capacitara-en-chicoana

Cronograma de capacitaciones:

Pinta Caritas: Especial Súper Héroes

Día: 26/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: República del Líbano 440

 

Edición de videos para redes

Día: 27/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: Biblioteca Popular “Macacha Güemes” – Ernesto Guevara 219 – Villa San Antonio

 

Especial de Panes Dulces, Factura y Milhojas

Día: 28/06

Hora: 17 a 19

Inscripciones: 3872158121

Lugar: Salón Comunitario de barrio 17 de mayo – Avenida Comodoro Rivadavia y avenida Portaviones

 

Ecopackaging: etiquetas, bolsas y envoltorios reciclados

Día: 26/06

Hora: 17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

 

Uñas esculpidas en acrílico

Día: 27/06

Hora: 17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

 

Accesorios de moda: cómo hacer riñoneras (consultar materiales requeridos)

Día: 28/06 (Inicio)

Hora:17.00

Inscripciones: 3872122251

Lugar: SUM de la Escuela de Emprendedores – Independencia 910

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

recomendaciones-para-donar-sangre

Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.