Gral Güemes: generalizado repudio contra la sucursal del Banco Nación por falta de dinero en los cajeros
"No hay plata" es el hit del momento que suena muy seguido en los boliches, pero que en la realidad significa sufrimiento diario para las personas que tienen sus cuentas en el Banco Nación de la ciudad de Gral. Güemes. Cada feriado, extraer efectivo de los dispositivos automáticos de las entidades bancarias de la ciudad es una verdadera misión imposible. El jueves ya no había dinero en los cajeros. ¿Y el gerente? Bien, gracias. Semejante demostración de ineficiencia, termina dándole la razón a la entrega de los bienes del país, que propone el presidente libertario.
En medio de un fin de semana “extralarge”, usuarios de la entidad bancaria estallaron de bronca por la falta de reposición de dinero en los cajeros, a pesar del pedido que hace unos días hicieron algunos concejales güemenses para que el Banco Nación brinde un servicio más eficiente, amplíe su red de cajeros, porque un solo punto es insuficiente para la demanda de clientes que la entidad bancaria nacional tiene en la ciudad de General Güemes.
El malestar de los clientes del Banco Nación era indisimulable en la mañana del sábado, o sea, hoy. “Hoy no te puedo decir buen día, es una vergüenza que los cajeros no tengan plata, eso reírse de la gente mayor”, respondió una mujer que había acudido a extraer parte de la jubilación. “Hice el reclamo en reiteradas ocasiones, sólo me responden que compre con débito, pero ¡no entienden que yo soy una persona mayor, que en negocios de mi barrio no reciben transferencia, y en otros me cobran recargo, además ¡yo quiero mi plata!”, comentó otra señora mientras esperaba en la cola frente a la entidad bancaria.
Esta problemática no es nueva, los gerentes que pasan por esta sucursal la conocen de memoria, pero lamentablemente, nadie logra aportar de su experiencia ni gestionar una solución para la gente, que ante tanto maltrato terminan avalando que asuma un presidente y por esta situación, termine cerrando o privatizando lo que debería ser una reliquia del estado nacional y un servicio para la gente.
¿Si un gerente no tiene solución a semejante problema, no debería renunciar o pedir traslado? Evidentemente, el cargo le queda grande. Si el gerente hubiera pasado por la sucursal esta mañana habría sido fuertemente abucheado por los clientes del banco.
Te puede interesar
En Tartagal, reconocieron a deportistas destacados en el marco de una política deportiva inclusiva
En la noche de ayer se realizó un encuentro en la Dirección de Deportes entre autoridades del área y periodistas deportivos locales, con el objetivo de avanzar en la selección de los Deportistas Destacados, Revelación y Proyección 2025 de la ciudad de Tartagal.
El móvil oncológico realizará mamografías y PAP en Rosario de Lerma
Las prácticas se llevarán a cabo en el hospital Joaquín Corbalán. También se aplican vacunas incluidas en el calendario nacional de inmunización.
Escándalo del "padrón inflado" en la frontera: la Justicia eliminó a más de 2.000 votantes fantasmas en Aguas Blancas
Un cruce de datos con el Censo 2022 confirmó la maniobra: había más electores habilitados que habitantes reales. El interventor Adrián Zigarán celebró la depuración, pero exigió investigar la cadena de complicidades en el Registro Civil y Migraciones que permitió “fabricar” ciudadanos.
Avances en las obras de mantenimiento y mejora hidráulica sobre la Ruta Nacional Nº 68
Las tareas se focalizaron entre La Merced y Sumalao, uno de los sectores más críticos, donde todos los años se registran desbordes que comprometen la transitabilidad y erosionan la calzada.
Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros
La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.
Tartagal: Daniel "Quitupí" González es el presidente del Concejo, elegido tras un doble empate en la votación
El Concejo Deliberante de la ciudad de Tartagal quedó envuelto en una insólita polémica luego que de los concejales de La Libertad Avanza no aceptaran el voto del presidente provisional a favor del experimentado Daniel "Quitupí" González, y se retiraran del recinto con la intención de invalidar todo lo actuado. Evidentemente sin la experiencia ni el conocimiento político necesario, los concejales no aceptaron la modalidad que se aplicó en el año 2007 y que jamás fue objetada. El intento de manchar la sesión quedó al desnudo cuando el concejal libertario Manuel Moreno habló de que Ramos fue "forzado a presentarse a sesionar" en estado convaleciente. Una falta total de respeto al concejal.