Gral Güemes: generalizado repudio contra la sucursal del Banco Nación por falta de dinero en los cajeros

"No hay plata" es el hit del momento que suena muy seguido en los boliches, pero que en la realidad significa sufrimiento diario para las personas que tienen sus cuentas en el Banco Nación de la ciudad de Gral. Güemes. Cada feriado, extraer efectivo de los dispositivos automáticos de las entidades bancarias de la ciudad es una verdadera misión imposible. El jueves ya no había dinero en los cajeros. ¿Y el gerente? Bien, gracias. Semejante demostración de ineficiencia, termina dándole la razón a la entrega de los bienes del país, que propone el presidente libertario.

INTERIOR 22 de junio de 2024
Banco Nación sucursal Gral Güemes
La sucursal de Gral Güemes, ya sin gente porque no hay dinero en los cajeros.

En medio de un fin de semana “extralarge”, usuarios de la entidad bancaria estallaron de bronca por la falta de reposición de dinero en los cajeros, a pesar del pedido que hace unos días hicieron algunos concejales güemenses para que el Banco Nación brinde un servicio más eficiente, amplíe su red de cajeros, porque un solo punto es insuficiente para la demanda de clientes que la entidad bancaria nacional tiene en la ciudad de General Güemes.

El malestar de los clientes del Banco Nación era indisimulable en la mañana del sábado, o sea, hoy. “Hoy no te puedo decir buen día, es una vergüenza que los cajeros no tengan plata, eso reírse de la gente mayor”, respondió una mujer que había acudido a extraer parte de la jubilación. “Hice el reclamo en reiteradas ocasiones, sólo me responden que compre con débito, pero ¡no entienden que yo soy una persona mayor, que en negocios de mi barrio no reciben transferencia, y en otros me cobran recargo, además ¡yo quiero mi plata!”, comentó otra señora mientras esperaba en la cola frente a la entidad bancaria.

Esta problemática no es nueva, los gerentes que pasan por esta sucursal la conocen de memoria, pero lamentablemente, nadie logra aportar de su experiencia ni gestionar una solución para la gente, que ante tanto maltrato terminan avalando que asuma un presidente y por esta situación, termine cerrando o privatizando lo que debería ser una reliquia del estado nacional y un servicio para la gente.

¿Si un gerente no tiene solución a semejante problema, no debería renunciar o pedir traslado? Evidentemente, el cargo le queda grande. Si el gerente hubiera pasado por la sucursal esta mañana habría sido fuertemente abucheado por los clientes del banco.

Te puede interesar
3486b2a7-a890-4ebd-85a4-d2b1927ce424

Gral. Güemes: Alumnos, docentes, padres y concejales marcharon para reclamar los fondos y continuar la obra de la Escuela Tesla

El Expreso de Salta
INTERIOR 02 de mayo de 2024

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves, se empezaron a congregar las personas a la marcha que estaba previsto alrededor de la plaza principal de General Güemes, para reclamar los fondos nacionales que fueron recortados por el gobierno de Milei y dar continuidad a la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nikola Tesla. A pesar que Gustavo Saenz se había comprometido en continuar con la obra en el discurso que dio en la apertura del período ordinario de la Legislatura. Pero nada de esto sucedió.

Colegio Mariano Moreno 71 años (13)

Gral Güemes: el emblemático colegio Mariano Moreno cumplió 71 años

INTERIOR 30 de mayo de 2024

Con la presencia de autoridades como la del intendente Carlos Ketty Rosso, el senador Enrique Cornejo, diputados y concejales, y también educacionales, la comunidad educacional del Colegio Mariano Moreno celebró los 71 años de formación académica en la ciudad. Incluso, por allí pasaron el intendente Rosso el diputado Daniel Segura, según lo reconocieron ellos mismo.

Lo más visto