Banco Nación: inauguró una nueva sucursal en Salta
Se encuentra ubicada en calle Vicente López 352 de la Capital salteña. El ministro Villada destacó esta inauguración y aseguró que este es un paso más para brindar mayor y mejor atención a la comunidad.
En representación del Poder Ejecutivo Provincial, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada participó en el acto de inauguración de una nueva sucursal del Banco Nación en Salta. La misma está ubicada en la calle Vicente López 352 de la capital salteña.
Estuvieron presentes, el gerente zonal de la entidad bancaria, Walter Quispe y el gerente de la nueva sucursal, José Kahzaal.
En la oportunidad, el ministro Villada aseguró que “esta inauguración es un paso más para dar un mejor servicio a la gente y a las empresas, y para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad y a nuestros queridos jubilados, quienes siempre reciben del Banco Nación una atención muy especial”.
“Todas las veces es importante una inauguración pero esta tiene un sabor especial. En primer lugar porque se hace en el mes de junio, y este mes es muy importante para nosotros los salteños, en en que recordamos a nuestro héroe gaucho que pensó en una Argentina equilibrada y desarrollada”, dijo el funcionario.
Agregó que “un mes donde sellamos el Pacto de Güemes, que busca, que esta tierra bendecida por sus recursos naturales y humanos, pueda desarrollarse en plenitud. Invertir en Salta es contribuir para que Argentina se ponga de pie".
Por último dijo que “desde el Gobierno provincial trabajamos para cumplir con el sueño de la “casa propia”. Hemos firmado un convenio con el Gobierno nacional para la reactivación de las obras de 2000 viviendas. Pero sabemos que esto está dirigido para un sector de la comunidad, por eso, me informaron los gerentes del Banco que el organismo también dispone de líneas de créditos hipotecarios para que los salteños vengan se asesoren y reciban toda la atención e información necesaria.”
Te puede interesar
Más de 100 agentes del Servicio Penitenciario denuncian una estafa piramidal en Salta
Buenos Aires, 19 diciembre (NA) – Más de 100 agentes del Servicio Penitenciario de Salta denunciaron haber sido víctimas de una estafa piramidal, conocida como Esquema Ponzi, dentro de la misma fuerza de seguridad y, tras las primeras investigaciones, se realizaron siete allanamientos, mientras que se estima que se habrían movilizado más de $2.700 millones y que estaría sostenido mediante promesas de altos rendimientos y una red interna de captación de fondos.
El Senado de Salta aprobó penas de arresto de hasta 40 días para los trapitos
La Cámara Alta dió media sanción a la iniciativa del intendente y del senador Gustavo Carrizo para endurecer las sanciones contra el cobro ilegal de estacionamiento. El proyecto ahora pasó a Diputados.
Imputaron a un camionero por amenazar con un cuchillo a su empleadora y retener dinero
Fue contratado para conducir un camión y luego de realizar su primer viaje, no rindió la totalidad del dinero cobrado, abandonó el vehículo y cuando la propietaria le reclamó, la amenazó con un cuchillo.
IPV intensifica controles para detectar viviendas sociales desocupadas: podrían quitar casas a quienes las alquilen
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en marcha una nueva fase de operativos para detectar unidades habitacionales desocupadas o utilizadas de manera irregular en distintos barrios de la provincia.
Fiestas sin ruido: Bomberos destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia secuestrada
A pocos días de las celebraciones de fin de año, la Policía de Salta intensificó las acciones de prevención para desalentar el uso de pirotecnia sonora, una práctica prohibida por el riesgo que implica para la seguridad y por el impacto que genera en la salud de las personas y los animales.
App Yomigt: Dos condenados por estafar a casi 800 salteños
Ambos acusados reconocieron su participación en la estafa vinculada a la plataforma, que afectó al menos a 792 personas en la provincia de Salta. Además, se dispuso que los fondos incautados (en pesos, dólares y criptoactivos) sean destinados a la reparación económica de las víctimas, en forma proporcional a los perjuicios acreditados.