SALTA Por: Francisco Rendon Rea22 de junio de 2024

Ritmo Urbano: continúan los “Sábados de Música en la Glorieta”

Hoy sábado da comienzo un nuevo show a las 10:30 horas en la Plaza 9 de Julio. El público disfrutará de los artistas “Akey” y “Sr. Arthur”, que participaron este año del Certamen “Desafío Urbano”.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a vecinos y turistas al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio que se lleva adelante los fines de semana.

En esta ocasión se realizará un nuevo encuentro con un show musical al ritmo urbano, entrada libre y gratuita. Será el sábado 22 de junio a las 10:30 horas en la Glorieta de nuestra ciudad.

Se contará con la participación de artistas del género urbano. “Akey” quien obtuvo el segundo puesto en “Desafío Urbano 2024” y “Sr. Arthur” que participó también de este gran certamen que buscó visibilizar y fomentar la música local urbana, Rap, Trap, RKT, y reggeaton.

El público será deleitado con una presentación diferente.

Te puede interesar

En plena madrugada, vecinos denunciaron que un sujeto robaba medidores de gas

El procedimiento se originó esta madrugada sobre calle Córdoba de la Capital. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Obras de mejoras programadas de EDESA del 22 al 28 de junio de 2026

Acorde al Plan de inversión 2026 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse la semana próxima.

Día de la Bandera: más de 600 estudiantes harán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio

El acto central será este sábado y contará con la participación de más de 600 alumnos de cuarto grado.

El Poder Judicial de Salta habilita una nueva subasta electrónica de joyas y bienes

Actualmente, la plataforma de subastas del Poder Judicial cuenta con más de 10.000 usuarios registrados.

Será condenado un policía salteño que abusó de dos niñas mientras las cuidaba

Un efectivo policial fue declarado penalmente responsable por delitos contra la integridad sexual cometidos contra dos menores de edad, luego de que la Justicia considerara probadas las acusaciones presentadas durante el juicio. La resolución fue dictada por la jueza Victoria Montoya tras valorar las pruebas incorporadas al debate oral.

Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.