DE BUENA FUENTE06 de junio de 2024

Troyano: “Imagínense una pandemia del COVID con el gobierno de Milei, sin vacunas, lo que hubiera sido”

La dirigente del PJ dijo que cada vez hay más arrepentidos de haber votado a Milei. “Cuando votan a la derecha, siempre terminan admitiendo que se equivocaron el votar”, afirmó para criticar que “no votan a favor del país, sino en contra del peronismo” sin ver sus logros.

La secretaria de la Mujer del PJ, Soledad Troyano, afirmó que muchos argentinos votaron al presidente Javier Milei creyendo que no iba a hacer lo que está llevando a cabo como presidente. 

"Ahora cuando ya ven que pasaron seis meses y está muy complicado para todos, te plantean el tema de que se equivocaron al votar”, indicó Troyano, para subrayar que “cuando votan a la derecha, siempre terminan admitiendo que se equivocaron el votar”.

La dirigente del peronismo fundamentó esa afirmación diciendo que esto pasa “porque votan, no a favor del país, sino en contra del peronismo, que eso es lo que tenemos que cambiar en este país. Acá nunca se ven los logros que consigue el peronismo”. 

“Hoy las mujeres votamos porque hubo un gobierno peronista. No seamos ridículos”, enfatizó Troyano, para señalar que “los políticos salen de la sociedad y en todo caso es la sociedad la que está podrida”.

Troyano puso como ejemplo la pandemia. “Imagínense una pandemia del COVID con el gobierno de Milei, sin vacunas, lo que hubiera sido. La gente circulando sin ningún tipo de cuidado. Uno iba a un hospital y te daban los remedios, bien o mal, te daban remedios”.

 

Te puede interesar

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

El comandante aseguró que, desde el segundo semestre del año pasado, el Gobierno nacional dejó de transferir los fondos que corresponden por ley a los bomberos voluntarios.

Chávez: “Los trabajadores del Ferrocarril hicieron un asado y las chispas incendiaron la Estación Ameghino”

El jefe de Bomberos Voluntarios se refirió a uno de los incendios ocurridos en la estación de trenes, donde el foco se habría originado por un asado realizado por trabajadores del lugar.

Juan Chávez: “En el último viento Zonda trabajamos en 140 incendios en el Área Metropolitana”

Chávez informó que, a lo largo de tres jornadas, se registraron 140 focos ígneos, con intervenciones que comenzaron durante la mañana y se extendieron hasta la madrugada.

Chávez: "Estamos en contra de la supuestas 'quemas controladas' que autoriza la Secretaría de Medio Ambiente"

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios manifestó su desacuerdo con este tipo de permisos, ya que implican un peligro en épocas de alto riesgo de incendios.

Es la segunda vez que Proyecto Norte inicia incendios para limpiar los terrenos y lotearlos

Juan Chávez mencionó que uno de los focos ígneos registrados sobre la ruta 51, se habría originado durante tareas de desmalezado.

Rebeca Moyano: “No hay una receta para hacer el mate, es rico como a uno le gusta”

La emprendedora destacó que, más allá de las recomendaciones de sommeliers y especialistas, la forma de preparar el mate responde a los gustos de cada persona.