DE BUENA FUENTE06 de junio de 2024

Troyano: “Milei tiene guardados 63 camionetas nuevas que dejó el gobierno anterior para ser entregados a ANSES y PAMI”

La dirigente política y secretaria de la Mujer del PJ, dijo que Milei debe entender que el país necesita un Estado presente. Y lamentó la inacción del actual gobierno.

La secretaria de la Mujer del PJ, Soledad Troyano, dijo que el presidente Javier Milei debería recorrer el interior del país para darse cuenta “que si das vuelta al Obelisco es una situación, ahora si venís y te metes en el Chaco salteño es totalmente diferente”.

“El Gobierno Nacional tiene que entender que en este país necesita un Estado presente”, agregó Troyano, quien está trabajando en la organización del Encuentro Multipartidario que se realizará mañana en Salta, y que contará con la destacadas políticas y legisladoras argentinas.

Troyano  señaló que el gobierno anterior dejó y la actual gestión del presidente Javier Milei “tiene guardados 63 camionetas 0 Km para ser repartidas en las provincias a ANSES y PAMI, para repartir por todo el país y están paradas, nunca se repartieron y están deteriorándose”.

Troyano se mostró alarmada por la inacción del gobierno nacional. Por caso, señaló que los vehículos “están con todos los insumos para para poder hacer los móviles satelitales para hacer la bajada a los barrios, para hacer documentos”. 

“Es un despropósito. Por qué no entregarlo”, se preguntó Troyano.

Recordó la magnitud de eventos climáticos como los incendios acontecidos en Corrientes el año pasado, donde destacó que se pude hacer frente a tales eventos porque hubo una fuerte presencia del Estado nacional apoyando a la Provincia de Corrientes.

 

Te puede interesar

Primer sindicato de trabajadores de aplicaciones de la República Argentina

Emilio Fernández habló sobre la iniciativa que impulsan: SiTraRepA, el primer Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación.

Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

El encuentro tuvo la participación de delegaciones de distintos puntos del país y del exterior, entre ellos Francia, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

El militante del Nuevo Más advirtió que la iniciativa pone en riesgo las conquistas históricas del movimiento obrero.

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

El militante del partido Nuevo Más en Salta expresó su solidaridad con los obreros y destacó sus movilizaciones.

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

La militante apuntó contra los legisladores que avalaron el proyecto, el cual cede en comodato ocho hectáreas al Club, destinadas a la ampliación de sus instalaciones en San Lorenzo.

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

La dirigente cuestionó las expectativas generadas sobre el impacto de la minería en el empleo y la diversificación económica en Salta.