SALTA El Expreso de Salta 03 de junio de 2024

B° Limache: se realizó el hormigonado en varias calles en zona sur

Las tareas son parte del plan de recuperación de calles que inició la Municipalidad con el fin de mejorar la seguridad vial en la ciudad. El tiempo de fraguado será de alrededor de 20 días para su habilitación.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó el hormigonado en diversas arterias del barrio Limache, ubicado en zona sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en demolición de placas dañadas, reconstrucción del paquete estructural con tareas de nivelación y enripiado para finalmente culminar con la colocación del nuevo hormigón.

Estas obras se realizaron en las intersecciones de avenida Rallé con las calles Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía. Arterias principales del barrio tanto para el ingreso y el egreso de vehículos particulares, como así también del transporte de colectivos.

Es importante destacar que, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.

Te puede interesar

Este martes reconocerán a Veteranos de Guerra de Malvinas

El acto será este martes 7 de abril a las 20 hs en el CIC de Santa Cecilia. Habrá música, presentaciones artísticas y reconocimientos especiales. La jornada busca honrar a los héroes de Malvinas y fortalecer la memoria colectiva.

Detenido por portación ilegítima de arma de fuego y drogas en barrio Solidaridad

Un procedimiento policial alteró la tarde en barrio Solidaridad, donde un joven de 20 años fue detenido tras una persecución en plena vía pública. La detención en Solidaridad se produjo luego de que efectivos detectaran maniobras imprudentes en una motocicleta y decidieran iniciar un seguimiento controlado.

Operativos de Protección Ciudadana en zona norte y sudeste de la Ciudad de Salta

Los trabajos preventivos se realizaron anoche en distintos barrios de la capital. Como resultado, se registraron 52 demoras por contravenciones y 2 por pedidos de captura. Las acciones fueron planificadas y auditadas por el Centro de Coordinación Operativa.

Tras un acuerdo con el Gobierno provincial, se levantó el paro de colectivos

El ministro Ignacio Jarsún encabezó la reunión con UTA y se avanzó en el acuerdo.

Secuestraron más de 50 neumáticos de contrabando en la Ruta 9 en el acceso a Ciudad de Salta

El procedimiento se realizó ayer en ruta nacional 9/34, a la altura del paraje El Durazno. Secuestraron más de 50 cubiertas. Intervino la Fiscalía Federal.

1400 infracciones viales se detectaron y sancionaron durante el fin de semana

Se controlaron más de 12600 vehículos en la provincia y se hicieron 8182 test de alcoholemia. Trabajaron las secciones de Seguridad Vial de todas las jurisdicciones.