B° Limache: se realizó el hormigonado en varias calles en zona sur

Las tareas son parte del plan de recuperación de calles que inició la Municipalidad con el fin de mejorar la seguridad vial en la ciudad. El tiempo de fraguado será de alrededor de 20 días para su habilitación.

SALTA 03 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó el hormigonado en diversas arterias del barrio Limache, ubicado en zona sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en demolición de placas dañadas, reconstrucción del paquete estructural con tareas de nivelación y enripiado para finalmente culminar con la colocación del nuevo hormigón.

hormigonado-barrio-limache-2

Estas obras se realizaron en las intersecciones de avenida Rallé con las calles Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía. Arterias principales del barrio tanto para el ingreso y el egreso de vehículos particulares, como así también del transporte de colectivos.

Es importante destacar que, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.

hormigonado-barrio-limache-3

Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.