30 de mayo de 2024

La Caldera: La yegua atropellada en la ruta 9 pagó las consecuencias de un largo descuido en la zona

El pobre y bruto animal pagó su vida las consecuencias de un viejo descuido en el pueblo de La Caldera: dejarlos deambular, como en otros tiempo, sin tener en cuenta los peligros que representa tanto para los animales como para las personas. Hasta ayer jueves no había aparecido el propietario del animal siniestrado, que deberá enfrentar una demanda judicial.

La conductora de la camioneta que atropelló a la yegua contó que en medio de la neblina de la mañana, el animal apareció galopando y no le dio tiempo a esquivarlo. Felizmente, la mujer, oficial de la policía, no había sufrido herida alguna. Pero su hijo que iba de acompañante resultó con golpes, aparentemente, sin problemas,

El caso es un serio llamado de atención para los propietarios de animales que les permiten que salgan a pastar en el pueblo y también por la ruta. Y también para las autoridades que deben evitar que ocurran este descontrol, que como en la mañana del jueves, provocan accidentes. Por lo tanto, la Policía recomendó evitar esta suelda de animales, para evitar multas.