SALTA22 de mayo de 2024

La escuela Tawa venderá su tradicional locro del 25 de mayo para recaudar fondos en beneficio de la entidad

Hasta este jueves 23 a la noche, se pueden reservar los pedidos al cel. 3875378262. La escuela se autogestiona, con aportes de las familias, y venderá locro para afrontar gastos de funcionamiento.

La escuela de pedagogía Waldorf Tawa llevará a cabo su tradicional locro del 25 de mayo, para recaudar fondos en beneficio de la entidad educativa. 

La comunidad educativa Tawa, es de pedagogía Waldorf para Nivel Inicial y Primaria, y funciona en su sede en San Luis, en esta ciudad. 

Para recaudar fondos a beneficio, las familias de Tawa organizaron la venta de locro para el día sábado 25, a total beneficio de la escuela, que necesita afrontar gastos para su funcionamiento.

Ofrecen el tradicional locro pulsudo, y locro vegano. Se puede hacer los  pedidos al cel. 3875378262, y pagar con transferencias.

El costo del locro tradicional será de $4.000, y el vegano a $3.500.

Se podrán retirar de la escuela el sábado 25/5, RN 51, km 2, Barrio San Luis (zona sur), de 12.30 a 15hs. (a 200 mts. de Circe). 

Piden que las personas lleven olla o reciente donde llevarse el locro.

Habrá postres y dulces para llevar. 

TAWA es un espacio educativo creado por la Asociación Educando-Nos, el cual ofrece a los niños una educación integral basada en la Pedagogía Waldorf.

¿Qué es la pedagogía Waldorf?

La pedagogía Waldorf es una manera de ver e interpretar el mundo a partir de una profunda observación del ser humano considerando su cuerpo físico, alma y espíritu. Esta pedagogía, que este año cumple 100 años, pone el acento en el acompañamiento de las diferentes etapas evolutivas del niño por parte del docente y plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual.

Te puede interesar

Nación y Provincia trabajan en conjunto para la reapertura del Paso de Sico

El jefe del 5° Distrito Salta, Federico Casas, mantuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Julio San Millán, en donde se dialogó sobre las inversiones realizadas por la Provincia en el Puesto de Control Unificado del Paso de Sico y las que lleva adelante Nación en la RN 51. También participo Virginia Valdés, Responsable de Integración Regional de la Representación.

Hallaron más de 190 kilos de droga en una casa de barrio Juan Pablo II en la ciudad de Salta

El procedimiento se realizó en la zona sur de la ciudad de Salta tras una investigación que comenzó en un control vehicular en barrio El Rosedal. En total, secuestraron más de 205 kilos de marihuana y cocaína, detuvieron a dos personas e impidieron la comercialización de más de 900 mil dosis.

Llega la primera edición de la “Feria de la Carne” con descuentos de hasta el 50%

Con el objetivo de acercar productos de calidad a precios accesibles a la mesa familiar, el municipio organiza una jornada especial con descuentos del 50% en cortes de carne vacuna, pollo y pescado. La atención será mañana viernes 19, de 9 a 16, en plaza España.

La Municipalidad recuperó un espacio verde en zona sur que era usado como kiosco

Se liberó un espacio verde en el barrio San Carlos, más precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer. Se demolió una estructura construida en el lugar.

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para distintas regiones de la provincia. La Cordillera y la Puna serán afectadas por intensos vientos del oeste, mientras que en los Valles se espera la presencia de viento Zonda, con aumento de la temperatura, baja humedad y reducción de la visibilidad.

Encontraron a un hombre muerto, totalmente quemado, en Junín y pasaje Los Arrieros

Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:30, una persona mayor fue encontrada sin vida en la intersección de calle Junín y Entre Ríos, de la ciudad de Salta.