INTERIOR El Expreso de Salta 21 de mayo de 2024

General Mosconi: se realizará un plan de mejoras para el parque industrial

Con el objetivo de avanzar en la regularización catastral y un proyecto de obras para el predio, se conformó una mesa de trabajo con la Intendencia y el sector empresarial de la zona.

El subsecretario de Industria e interventor del Ente General de Parques y Áreas Industriales, Carlos Mateo, junto al coordinador institucional del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Nicolás Sivila conformaron una mesa de trabajo con la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero Palma, integrantes de la Cámara PyME local y el sector industrial.

 Durante la reunión, se analizó un plan de mejoras de infraestructura y servicios para el parque industrial, y se evaluaron opciones para futuras ampliaciones del predio.

Además, se planteó una interacción más cercana entre las áreas técnicas del Municipio y del Ente, con el objetivo de impulsar la regularización catastral y escrituración de terrenos.

La puesta en valor del predio que está ubicado estratégicamente sobre ruta nacional 34, y limita con las localidades de Aguaray, General Ballivián, Tartagal y el río Grande de Tarija (Bolivia), demandará la estructuración de un proyecto de obras y mantenimiento que contemple accesos, cerco perimetral, agua y seguridad, entre otros aspectos.

Te puede interesar

Detuvieron a dos personas investigadas por producción de material de abuso sexual infantil en Coronel Moldes

El procedimiento fue realizado por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Dirección General de Ciberseguridad. Se secuestraron dispositivos tecnológicos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia y el Colegio de Jueces de Garantías.

El móvil oncológico realizará mamografías gratuitas en Cerrillos

Las prácticas se llevarán a cabo en Barrio Las Tunas y Congreso de la localidad. También se aplicarán vacunas incluidas en el calendario nacional de inmunización.

Una mujer fue abusada sexualmente en un baldío en Orán

El hecho se registró en la madrugada del domingo aproximadamente a Hs. 04,00 en un terreno baldío ubicado en el Pasaje Castilla de la ciudad de Orán.

Güemes: 9 médicos acusados por homicidio culposo, investigan mala praxis

Un perito del CIF declaró este martes en el juicio contra nueve médicos del Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes y aseguró que la paciente fallecida “no recibió la atención apropiada”.

La Silleta: Madre e hijo fueron imputados tras una pelea y amenazas de muerte en un sepelio

En el cementerio Cristo Rey, la denunciante habría sido agredida por su sobrino mediante golpes y empujones, mientras que su hermana habría intervenido sujetándola desde atrás y tirándole del cabello. Además, el joven imputado habría proferido amenazas de muerte.

Quedó detenido por intentar robar una motocicleta usando un cuchillo

Un joven abordó a una mujer y a sus hijas menores y, usando un cuchillo, las habría amenazado para intentar sustraerles el rodado. Fue reducido por personal policial.