Pte del Consejo de Ciencias Económicas: “Estamos avanzando con inteligencia artificial, firma digital y programación”
El contador López López, candidato a la reelección a presidente del Consejo de Ciencias Económicas, destacó que profundizarán los usos de la tecnología para facilitar las gestiones. En los próximos días sumarán como servicio la firma digital para sus matriculados.
El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y candidato a su renovar el cargo por la Lista Verde, Juan Pablo López López, afirmó que la capacitación continuará siendo uno de los pilares de su gestión, en caso de ser reelecto.
López López habló de “capacitación de excelencia”, y destacó que “en el último año hemos podido cumplir con todas las áreas. Y ahora estamos avanzando con inteligencia artificial, firma digital y programación, siempre atendiendo a las cuestiones y exigencias del medio, así que venimos trabajando muy fuertemente en ese sentido”.
Anunció que sumarán en el Consejo en los próximos la condición de autoridad certificante de Firma Digital. “Eso para nosotros es muy importante. Va a significar un ahorro en los recursos no solamente del Consejo Profesional a través de la papelería, sino en los tiempos”, destacó.
Al respecto, detalló que la firma digital facilitará las gestiones y no hará falta un token, sino solo con el uso del celular y la carga de un PDF. “A través del portal con este sistema, se van a eficientar obviamente los los tiempos y los recursos del Consejo Profesional y obviamente de los matriculados”, dijo.
También resaltó entre sus propuestas como candidato de la Lista Verde, la continuidad de la federalización de la gestión, en un trabajo fuerte con las delegaciones, a las cuales se les dio mayor autonomía y la posibilidad de tener un contacto directo con los matriculados del interior.
Te puede interesar
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”
Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.
Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros
La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.
Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”
El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.
Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”
Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.
Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”
El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.