SALTA Por: Francisco Rendon Rea19 de mayo de 2024

Horror en B° Santa Ana II: desde una camioneta matan a un hombre con un disparo

Ocurrió en la mañana del domingo en una plaza del barrio. Aún continúan las investigaciones y ya se conoció el nombre del fallecido.

Un domingo que debería ser tranquilo y disfrutar del sol, Salta amaneció con una triste noticia en el barrio Santa Ana II.

El hecho ocurrió hoy a las 10 de la mañana en una de las plazas del barrio. El caso todavía se esta investigando, por el momento trascendió el nombre de la víctima.

Según los primeros resultados de las investigaciones, el muchacho que recibió el balazo se trata de Ezequiel Villavicencio de 24 años.

 Aseguran que el disparo sucedió desde el interior de una camioneta Fiat Toro. Previamente, Villavicencio había mantenido una discusión tensa con uno de sus agresores momentos antes de que el asesino decidiera lanzar el disparo.

En el lugar intervino la policía y  la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas.

Te puede interesar

Se viene un fin de semana a puro sol en Salta: la temperatura escalará hasta los 30°C

Tras una mañana fresca, el tiempo dará un giro primaveral. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días despejados, sin lluvias y con un marcado ascenso térmico que alcanzará su pico el domingo.

A pedradas y «de clavado»: el insólito e impune asalto a un local en pleno centro salteño

Ocurrió durante la madrugada en la calle San Juan al 700. El delincuente destrozó la vidriera, irrumpió en el comercio con una pirueta y revisó la mercadería, aunque insólitamente se fue con las manos vacías. Comerciantes y vecinos denuncian una zona liberada.

La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

La Corte de Justicia de Salta dictó sentencia en la causa “Club de Campo Santa María de la Aguada; Praderas de San Lorenzo; Conjunto inmobiliario jardines de san lorenzo; club de campo valle escondido y otros - acción de inconstitucionalidad” (Expte. Nº CJS 42.199/22) y ratificó la legalidad de lo actuado por el ENRESP ejerciendo el control sobre los servicios sanitarios que operan los barrios privados.

Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes

El legislador Cornejo destacó que el 60% de los fondos se destinará a cancelar deuda previa y remarcó el impacto del corredor bioceánico.

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

El Gobierno delineó un ambicioso esquema que abarcará a casi todo el país. La Casa Rosada apostará por compromisos plurianuales y financiamiento externo para reactivar desde acueductos y cárceles hasta la compra de submarinos.

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Un hombre de 79 años está acusado de recibir pagos por materiales que presuntamente nunca fueron entregados o llegaron de manera parcial. Permanece con arresto domiciliario, mientras que su hijo continúa sin ser localizado y tiene vigente un pedido de detención.