SALTA El Expreso de Salta 15 de mayo de 2024

Manejar con precaución: el municipio trabaja en el arreglo de calzada en Pueyrredón al 2.600 y al 2.800

Los trabajos consisten en bacheo de hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.

La Municipalidad continúa con diversas obras de arreglo de calzada en la ciudad, principalmente en aquellos corredores viales que suelen ser los más utilizados por el transporte público o por vehículos particulares.

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en dos nuevos frentes de obra para mejorar la circulación y la seguridad vial en las zonas intervenidas.

En el caso de Pueyrredón al 2.600 ya se hizo la demolición de placas y construcción del paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón en el lugar.

En tanto, en Pueyrredón al 2.800 ya se colocó el nuevo hormigón por lo que en este caso el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días para su habilitación.

En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías pesadas y operarios.

Te puede interesar

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Un importante procedimiento policial se registró en barrio Convivencia, sobre calle Agrupación Gauchos de Cachi, en la zona sudeste de la Capital, luego de que una mujer alertara que su propio hijo se encontraba alcoholizado y la amenazaba de muerte.

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.

Gran operativo para evitar que los peregrinos del interior traigan perros a Salta

El operativo de identificación se desarrollará en puntos estratégicos vinculados al ingreso y circulación de las peregrinaciones, como Plaza 9 de Julio, Aunor, San Carlos y San Luis.

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Los sospechosos llevaban la droga oculta en mochilas a bordo de un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Salta con destino a Tucumán. Gendarmería Nacional los interceptó en un control de rutina.